Capítulo 8: Una respuesta para ti

356 17 3
                                    

Discaimer: todos los derechos de los personajes de Naruto le pertenecen a el gran kishimoto.

Perdón por cualquier error que haya tenido.

VISITA AL PASADO

CAPITULO 8: Una respuesta para ti

El rubio dejo de sentir el cuerpo de su amiga temblar así que poco a poco fue separándose de ella y cuando ambos se miraron el limpió una pequeña lágrima traicionera que resbaló por su mejilla.

-No me gusta verte llorar...Sarada, prefiero verte reír o mejor aún furiosa y golpeando a Boruto- enseguida el Yamanaka se mordio la lengua. ¡Cómo diablos pudo decir éso! Ahora sentía que tendría un ataque de pánico, la peli negra no hacia ninguna acción solo se quedó mirándolo.

-¡Pppffftt!, JAJAJAJA-la Uchiha solto una gran carcajada qué trajo en sí al chico y ahora ambos reían.

Cuando ambos chicos recuperaron la compostura se sentaron en el balcón dónde Sarada miraba al cielo que aun tenia tonos rojizos mientras Inojin se dedicaba a dibujar ése gran paisaje.

La Uchiha recargo su cabeza en el hombro del peli rubio para mirar aún mejor el dibujo de su acompañante.

-¡Es increíble!- elogió la Uchiha.

-¿T-tu piensas éso?-balbucio el chico.

-claro- contesto la chica con una sonrisa que hizo sonrojarse al chico.

-Inojin, ¿Podría ver tus dibujos?- el chico sólo asintió ante la pregunta de la chica para después extenderle el cuadernillo.

Sarada pasaba las hojas dónde se encontraban dibujos exquisitos de las personas que ambos conocían, encontró de la familia de Inojin, de Chou-Chou, Shikadai, Boruto, había uno de Mitsuki, encontró uno de sus padres tomados de la mano el cuál le encantó.

Pero al pasar todas las páginas no encontró ni un sólo retrato de ella lo cual extrañamente la entristecio.

-No hay ningún dibujo...mío- la joven miró a su acompañante el cuál se puso tenso.

-S-si...si lo hay, sólo que no en este cuaderno- el rubio tomó su mochila de donde sacó un cuaderno rojo, el cuál abrió en una página exacta para pasárselo a la chica.

Sarada quedó maravillada con el dibujo era ella con el sharingan activado, seguramente se encontraba en algún entrenamiento, trato de cambiar de página pero Inojin se lo impidió.

-Lo siento Sarada es sólo... que los demás aún son una sorpresa- Sarada asintió y le regreso el cuaderno.

Ambos chicos continuaron platicando de cualquier cosa sobre ése tiempo por ejemplo; que era extraño no ver los grandes edificios que se encontraban atrás de los rostros de los Hokages.

En cuánto Ino llamó a Inojin para marcharse este guardo el cuaderno y se despidió de Sarada dándole un pequeño besó en la mejilla que sonrojo a ambos pero el Rubio prácticamente salió corriendo de aquélla habitación con una gran sonrisa por haber tenido el valor de besarla aunque no el suficiente para dárselo en los labios.

Amabas chicas se habían ido a dormir ya que mañana se reunirían todos para un pequeño enfrentamiento entré los equipos para mostrar sus fuerzas.

La peli negra no podía dormir con sólo pensar que su familia debía estar preocupada y decepcionada, trataba de alejar esos pensamientos pero no lo lograba. Así duró con esos pensamientos alrededor de dos horas pero unos sollozos lograron sacarla de sus pensamientos, cuidadosamente de no hacer ruido se dirigió a la habitación donde se encontraba la peli rosa, silenciosamente abrió la puerta donde vio a la oji jade llorando pero tratando de callar los sollozos con una almohada.

VISITA AL PASADOМесто, где живут истории. Откройте их для себя