capitulo 14: La amenaza comienza

117 13 12
                                    

El desconocido la había tomado por sorpresa pero sus reflejos ninja fueron más rápidos que ella y para cuando se dio cuenta ya tenia al intruso contra el suelo y un kunai en su cuello amenazando con cortar si hacía algún movimiento agresivo.

—Sarada...tranquila—

—Inojin...— susurro la pelinegra, le había tomado unos segundos reconocerlo— respondió en voz baja y con la mirada en el suelo.

-Te entiendo Sarada has pasado por mucho en tan poco tiempo— respondió tranquilo el Yamanaka.

Sin moverse de su misma posición ambos se miraron a los ojos quedando hipnotizados por el color del otro.

—Pero que romantico, ahora besala~— una voz juguetona llamó su atención de ambos al hacer el comentario y de un rápido movimiento se separaron con la cara enrojecida.

—¿Chico no entendiste?, era el momento exacto para que se besaran, justo como la película romántica que vi con mi sempai el otro día, aunque a él no le gusto— un hombre alto y cubierto por una capa negra con nubes rojas y una mascara naranja los mira mientras se retorcía como un gusano.

—¡¿QUIEN DIABLOS ERES TU?!— interrogo el rubio ya enojado de las intromisiones de los demás a su alrededor cada que quería pasar un momento a solas con la Uchiha.

—Ehhhh, e-em yo y-yo no soy nadie, ustedes sigan en lo suyo, yo veré si ya puso la marrana...— el desconocido le sorprendió la pregunta y en un intento inútil de escapar de la situación en la que se había metido.

Fue en ese momento que el rubio se percató que su compañera estaba mas callada de lo normal y la miro a la cara para tratar de ver que pasaba por su mente, lo único que encontró fue una cara llena de pánico.

—O-obito — susurro la pelinegra sin pensar.

—¿Eh...?—se quedo mudo el enmascarado después de haber balbuceado un par de incoherencias —Así que sabes quien soy— contestó con una voz mucho más grave de la que habían escuchado, haciendo que su piel se pusiera de gallina.

—Sarada...— el rubio noto al instante el cambio de atmósfera que se había provocado justo en el momento en la Uchiha pronunció el nombre del Akatsuki.

***

—Dime que ya la encontraste — el oji dorado se había acercado junto al rubio ceniza.

—Estoy con ella, estamos cerca del bosque al sur de la aldea— respondió en voz baja el Yamanaka sin inmutarse.

—Trata de convencerla de que regresé, es peligroso para ella estar afuera— pidió el albino con tranquilidad.

—Ya lo se, pero sabes tan bien como yo como es de terca, no será fácil de convencerla— él rubio sonrió ante el recuerdo de la Uchiha.

—Si es necesario tráela a arrastras, tu clon de tinta no aguantará mucho— la mirada de Mitsuki se fijó en el clon del rubio que empezaba a mostrar signos de cansancio.

***
Las piernas de ambos genin temblaban ante la presencia del Akatsuki y no era para menos, ante ellos estaba uno de los ninjas más fuertes que Konoha pudo haber creado y uno de los causantes de la cuarta guerra ninja.

—Ambos sabemos que ustedes vienen del futuro, eso quiere decir que mis planes no se efectuaron como quería— afirmó el enmascarado disfrutando como los shinobis se tensaban.

—¿Cómo sabes eso?— interrogó Sarada después de analizar la situación.

—Es fácil, el parecido a sus padres es impresionante— respondió altanero el Akatsuki.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VISITA AL PASADOWhere stories live. Discover now