Capítulo 9: La razón por la cuál no hay que insultar a un Uchiha.

360 17 9
                                    

Discaimer: todos los derechos de los personajes de Naruto le pertenecen a el gran kishimoto.

Perdón por cualquier error que haya tenido.

Y sólo para avisarles que como hayer 12 de diciembre fue mi cumpleaños quise actualizar como regalo, sin mas que decir a leer.

Una vez ya alejados ambos Sarada lo guió hasta la sombra de un árbol fonde ambos podrían hablar.

-Sarada yo qu...- la intención del Nara era disculparse con su amiga pero está lo calló con un movimiento de su mano.

-No es necesario que te disculpes Shikadai, en todo casó la que debe disculparse soy yo, tu sólo querías evitar que cometiera una estupidez al atacar al tío Kiba- la Uchiha estaba mirando hacia otro lado para evitar que su compañero viera su sonrojo.

-No Sarada, yo debí entender como te sentías y quiero disculparme, por favor te ruego que me perdones o todo esto sería problemático- la azabache miro con sorprendida al Nara por un momento para luego sonreír y asentir con la cabeza.

La Uchiha al ver que la cara de culpabilidad no se iba de la cara de su amigo no le quedo nada más que darle un puñetazo en la mejilla derecha que lo derribó.

-¿?-una expresión de incredulidad y sorpresa apareció en el rostro del joven Nara mientras tocaba mejilla ahora roja.

-¿No te sientes mejor?- el Nara comprendió que aquélla acción no sólo era para hacerlo sentir mejor sino para sellar aquélla reconciliación.

El chico castaño no hizo mas que esbozar una pequeña sonrisa y murmurar- mujer problemática- y la Uchiha no hizo mas que corresponder la sonrisa y extender su mano para ayudarlo a que se levantará.

Ambos regresaron con todos los demás que los veían con una cara de estupefacción por todo lo ocurrido.

La azabache notó que entre los nuevos invitados estaban Kiba y Shino y no pudo evitar hacer una mueca de disgusto al ver al chico no pudo evitar tragar en seco al ver a la pequeña azabache mirándolo fijamente.

La tensión que se empezó a formar entre ellos fue cortada por cierto peli celeste.

-Oye Sarada, ¿No crees que sería interesante contar porqué no hay que insultar a un Uchiha de frente de tu madre?- Todos miraron incrédulos al chico por sacar ése tema de la nada.

-Hmp, no lo se Mitsuki- la Uchiha seguía mirando incrédula al chico.

-Andá cuatro ojos cuenta porque le tememos a la tía Sa...-Boruto fue callado por una mano que evitó que revelará más información.

-Está bien idiota lo aré sólo cállate-

FlashBack

Esto sucedido hace ya cinco años cuándo era el primer día de academia para la pequeña Sarada Uchiha paso algo no muy agradable para la matriarca Uchiha.

La peli rosa se encontraba con su pequeña Uchiha de regreso a su hogar cuando al llegar se encontraron con Ino y el pequeño Inojin las madres se habían puesto de acuerdo para comer juntas y hablar de todo aquello de lo que no estaban enteradas mientras los pequeños hacían sus deberes de la academia.

-Lo se Ino es sólo que me gustaría que Sarada...-la platica de ambas mujeres fue interrumpida ya que alguien estaba armando un gran escándalo fuera de su casa

Ambas kunoichis se dirigieron a observar quien era el causante de gran alboroto, al salir se encontraron con una mujer de cabello rubio y ojos azules con un cuerpo bien definido y se podía mostrar en su banda que ella pertenecía a la aldea escondida entre la niebla y a un Jounin que trataba de escoltarla fuera de los terrenos Uchiha.

VISITA AL PASADOWhere stories live. Discover now