capitulo 10: Rivalidad entré amigos

395 22 19
                                    


Discaimer: todos los derechos de los personajes de Naruto le pertenecen a el gran Masashi kishimoto.

Perdón por cualquier error que haya  cometido, sin más que decir a leer.

VISITA AL PASADO
Capítulo 10: Rivalidad entré amigos.

—Extrañaba la civilización—  habló una pelirroja mientras llenaba sus pulmones con todo el aire que sus pulmones le permitían..

—Ne, otra vez quejándote  zanahoria— Suigetsu esbozó una sonrisa llena de afilados dientes, mientras aferraba el agarré sobre las piernas de su compañera—.

—¿Que esperabas?, si vivo en una cueva subterránea.—contesto la Uzumaki mientras hacía un mohín con su boca.

—Deberíamos darnos prisa, tenemos que presentarnos con el séptimo— intervino el amante de los animales antes de que contestará su compañero.

—Bien, bruja tienes ya que bajar de mi espalda— el peli celeste le mandaba una mirada a su compañera de cansancio ya que la mayor parte del caminó, ella fue llevada en la espalda tanto de Juugo como de Suigetsu.
La pelirroja se aferró más al cuello de éste, dándole a entender que no bajaría de su lugar— Suig, acaso insinúas que pesó demasiado— habló cerca del oído de éste mientras jugueteaba con un mechón del cabello de éste.
El calido aliento de la  mujer provocó que se estremeciera desde las dedos de los pies hasta su nuca.

Odiaba que lo llamará de ésa manera y aun peor con esa terrible voz tan sexy.

—N-no...karin, de ninguna manera— él hombre trago en secó y negaba con la cabeza.

La pelirroja sonrió y se ajustó sus lentes— Entonces date prisa, cara de pez— el chico ya no contesto nada y se dedicó a  seguir a Juugo y pensar en cosas frías ya que hace unos momentos empezó a sentir que algo crecía entré sus piernas.

El peli celeste continuó caminando mientras pensaba —Creí que me había desechó del bipolar de Juugo una vez que Sakura lo curo— ah…— suspiró el hombre— pero aún tengo a está loca, mmm... tal vez la llevé a que Sakura la cure como al grandote. Ja olvidalo amigo si quieres seguir vivo no te acercaras a esa peli rosa desquiciada, la última vez que nos vimos casi no la contamos.— trago duro al recordar aquel día y su frente se oscurecia.

—Hey, tonto te pasaste la torre Hokage— le reprochó la peli roja al hombre.El oji púrpura regreso rápido antes de que la mujer lo golpeara.

Una vez que los tres estaban a escasos metros de distancia de la puerta de la oficina del Hokage la mujer bajó de la espalda de su compañero y avanzaba rápidamente  a la puerta para tocarla, pero se detuvo una vez que su mano estaba en la perilla ya que sintió el chakra de varios ninja dentro de la oficina

—Sí te das prisa te lo agradecería zorra— habló el hombre  con la dentadura de afiliados dientes.La pili roja lo miró mal y regreso su concentración a la puerta así que decidió tocar.

Dentro de la oficina se encontraban todos los padre de aquellos jóvenes que habían viajado, todos estaban muy concentrados buscando información sobre dicho pergamino y toda su atención fue captada una vez que alguien llamo a la puerta y esta fue abierta por una pelirroja.

Ante ellos estaban los antiguos integrantes de Taka,  mirando fijamente a los otros adultos.

—Naruto, ¿Qué fue lo que sucedió? — interrogó con la mirada la Uzumaki al Rubio.

—Nada se te escapa ¿verdad?… prima— contesto el Hokage.

—Ne, nos perdimos de algo ¿cierto?— interfirio el espadachín antes de que la kunoichi reclamará.

VISITA AL PASADOWhere stories live. Discover now