La batalla inicia

201 16 3
                                    

En el capitulo anterior:

Dos figuras de unos individuos aparecieron una vez que la nube de humo se disípo a unos metros de ellos, dejando a aquéllos sujetos a una total visibilidad.

-Ahora velo con tus propios ojos - mencionó burlón el más bajó de ambos y que portaba una gran espada en su espalda.

-Hmp, así que es verdad -hablo el compañero azabache del portador de la gran espada.- Eres una Uchiha.-

Capítulo de Hoy:

Al darse cuenta quiénes eran ése par de ninjas los Genin se tensaron, nadie los culparía si estuvieran aterrados.
Frente a ellos estaban ni nada más y nada menos que Sasuke Uchiha ; el único sobreviviente de la masacre del mismo clan, desertor de Konoha y juntó a él se encontraba Suigetsu Hōzuki o mejor conocido como "la reencarnación del demonio"; desertor de la aldea escondida entré la niebla.

Los Genin miraron rápidamente a su compañera Uchiha, comprendiendo que estaban enfrentando a dos poderosos ninjas y no sólo eso justo en aquel momento dos de sus compañeros quedaron paralizados.
Así es Mitsuki que reconoció al instante a Suigetsu, se paralizó al verlo frente a él, con esa mirada llena de sed de sangre.

-¿Que están esperando?, ¡Reaccionen!- él Nara llamó rápidamente la atención de sus compañeros para que se pusieran en guardia con un kunai en mano, todos lograron captar la señal del Nara.

Mitsuki que era conocido por sus amigos como un ninja que no vacilaba y que raramente por no decir nunca expresaba miedo, sostenía el kunai con mano temblorosa.
En cuanto a Sarada, ella ni siquiera pudo sostenerse en pie. Solo se quedó sentada con ambas manos echas puños y colocadas sobre sus piernas, después de todo que podían hacer unos simples Genin contra ninjas tan poderosos como ellos.

-Tks -chasquio la lengua con enojó el peli celeste- ése mocoso me irrita demasiado-el espadachín señaló con su gran espada a Mitsuki, mostró una sonrisa burlona y llena de dientes afilados.

- Mitsuki...- siseo asustada la azabache al sentir que su compañero corría peligro.

Ver que el peli celeste salió corriendo en direccióndel del oji dorado, y no con una buena intención ya que tomó el mango de su espada con mayor fuerza y listo para atacar a su compañero, le ayudó a reaccionar, saltando como un resorte se puso de pié lista para bloquear cualquier ataque que proviniera de cualquiera de ambos intrusos.
Suigetsu estaba a un metro del pequeño peli celeste pero una shurinken de viento endemoníado cubierta por relámpagos lo hizo frenar.

-¡Relámpago!- exclamó la Uchiha al ver que el espadachín no dudaría en atacar a su compañero.
La Uchiha tomó otra shurinken de su mochila y la impregnó con los relámpagos que recorrían toda la arma.

-Ésta vez no fallaré, así que alejate de él- amenazó la pelinegra.

-¡Sasuke!- grito una pelirroja que corría junto a un peli naranja en dirección del Uchiha.
Una vez que se posicionaron a ambos lados de su líder, la mujer acomodo sus anteojos haciendo que un reflejo se hiciera en ambos cristales evitando así mostrar sus ojos.

-Sasuke la trampa que pusimos en la academia funciono, atrajo a muchos shinobis de la aldea, éso nos dará tiempo para seguir el plan- sonrió satisfecha la kunoichi.

Los integrantes del nuevo equipo 7 se miraron entre ellos sin saber que hacer, pues no estarían dispuestos a lastimar a la Uzumaki, después de todo era la tía de Boruto, madrina de Sarada y casi una madre para Mitsuki.

-Karin...- susurró el peli celeste.

La nombrada lo miro atentamente y con el ceño fruncido- ¿Cómo sabes mi nombre?-preguntó con un tono bastante serio.

VISITA AL PASADOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz