•35•

23.5K 934 442
                                    

Camila POV

¿Por qué no podía tener ni un día tranquilo sin drama?

Todo el universo siempre conspiraba para arrastrarme hasta estas difíciles situaciones.

Ahora estábamos las 3 sentadas en mi apestoso sillón de mierda en un silencio más que incómodo. Lauren estaba a mi lado y Carla estaba sentada en uno individual a un costado del grande. Su mirada era entre enojo y... no sé que más. No era capaz de descifrar su expresión, pero esta me ponía los pelos de punta.

Por lo general Carla y yo nos juntábamos mínimo una vez a la semana. Quedamos en eso luego de que le rogara pasar tiempo conmigo. No quería perder contacto con ella. Lucas luego de mucho le permitió juntarse conmigo. Al principio era bastante incómodo porque no hablábamos nada y yo me esforzaba mucho en agradarle, lo que terminaba resultando patético, así que con el tiempo empecé a mantenerme en silencio y sólo llevarla a lugares agradables, como la playa, el mirador, el parque, etc. Y ella de a poco comenzó a soltarse. Me contaba sobre su día o cualquier tontera. Era un comienzo. De a poco volvíamos a ser como antes.

Yo amo a Carla con todo mi corazón, es mi tesoro, y no me permitiría que algo se interpusiera entre nosotras, por lo que sería %100 sincera con ella de ahora en adelante. No más secretos.

Ella estaba al tanto de todo lo que ocurría en mi vida pero no era capaz de ayudarme. Aunque lo único que yo le pedía cuando ella me ofrecía su ayuda era que me perdonara, que volviéramos a tener la relación madre-hija de antes aunque nos costara bastante. Esa era la mejor ayuda que podía recibir porque así me hacia feliz. Estábamos progresando. A paso de tortuga pero avanzábamos de todas formas.

Y esto claramente sería un gran empujón hacia atrás. Ella se sentía incómoda, toda su postura y expresión lo demostraban.

"... cre-creo que mejor yo emh... las dejo solas, de todas formas ya me iba" tartamudeó Lauren rompiendo el silencio y sacándome de mi aturdimiento. No quería que se fuera pero debía hacerlo, porque sus padres estaban preocupados y porque Carla lo hacía incómodo. Ella había llegado a visitarme en el peor momento posible.

"No no, no te vayas. Creo que sería bueno que las tres habláramos ¿no creen?" Preguntó Carla sorprendiéndonos a ambas. Lauren asintió y murmuro un "mmmhmm" en señal de aprobación, no siendo capaz de decir otra cosa realmente. Estaba igual o más incómoda que yo.

"Si, posiblemente tienes razón. Puedes preguntar lo que quieras" le ofrecí. Ella lo pensó por un momento. "Nada de mentiras, es momento de ser honestas" agregueñé para hacerle entender que tenía todas las intenciones de remediar las cosas.

"¿De verdad están enamoradas?" Preguntó. Ambas asentimos de inmediato y dijimos un "sip" al mismo tiempo. Nos miramos por la coincidencia con sonrisas bobas. Carla sólo nos miraba con aversión.

"Está bien eso fue... demasiado meloso... en fin... Lauren, también quería saber si me perdonas por... ¿todo lo que te hice? Me refiero a lo del hospital y... los insultos." Preguntó nerviosa mi hija. Sabía que eso le carcomía la cabeza a diario. Aún estaba con servicio comunitario por aquello.

Lauren estaba sorprendida por sus palabras. "Por-por supuesto que si. Yo habría actuado de la misma forma... creo. Tú debes perdonarme a mi por-por haber abusado de tu confianza y mentirte" se disculpó ahora mi Laur con voz tímida como siempre. Era un amor.

"Supongo que estamos a mano... escucha, yo sólo necesito acostumbrarme un poco a la relación de ambas. Es difícil para mi aún. Y también quiero que... estemos en buenos términos, nada de malas vibras y todo eso, todas en paz ¿les parece? No estoy diciendo que tú y yo volvamos a ser como antes pero por lo menos podemos estar en armonía"

La mamá de mi mejor amiga - CamrenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt