•51•

24K 864 612
                                    

Lauren POV

El pavimento se sentía frío contra la planta de mis pies, enviándome escalofríos por mi columna vertebral para luego esparcirse por todo mi cuerpo provocando un temblor. Estaba tiritando de frío. Era de esperarse, eran las 3 de la madrugada y hacia un frío de puta madre en las calles, en especial si estábamos hablando de las afueras de la cuidad en donde estaba rodeado de árboles.

Llevaba mis tacones en la mano derecha luego de quitarlos por el dolor que me provocaban al caminar, y en la otra llevaba mi bolso con las pocas pertenencias que había llevado a la fiesta de Carla.

Después de literalmente huir de Camila, me fui lo más rápido que pude de su casa. No quería estar ahí nunca más en mi vida.

No sabía cuánto tiempo llevaba caminado en cualquier dirección y a mitad de la noche en un lugar completamente desolado y desconocido para mí. Pero no me importaba con tal de que pudiera poner varios metros de distancia entre esa mujer y yo. Ningún auto pasaba a estas horas por aquí y para variar, mi maldito celular no tenía señal ¿qué podía ser peor?

Me sentía completamente estúpida por múltiples motivos. Para empezar, había caído en las garras de Camila de nuevo. El sentimiento de culpa me invadía cada vez más, me sentía asquerosa e idiota por volver a cometer el mismo error con la misma persona ¿cómo era posible? No tardé ni dos días en volver a convertirme en la "amante" de Camila. Era increíble.

Estaba en el medio de la nada, sin saber a dónde ir y con el alma por el piso. No sabía que mierda hacer a continuación. Me sentía totalmente frustrada.

Yo ya era una mujer adulta y no me podía permitir estar en esta situación. Era completamente estúpido. No podía ni soportar una noche bebiendo sin cometer alguna cagada. Donde estaba mi madurez.

Más que enojada conmigo misma, con Camila y con el universo en general por ponerme en esta posición, lancé mi bolso contra el pavimento lo más fuerte que mi brazo me lo permitió. Pude oír como mi celular crujió dentro de este pero no le presté importancia. Lo menos que me importaba en este momento era mi inservible teléfono sin señal.

Miraba en todas las direcciones en busca de alguna señal de vida que fuera capaz de ayudarme y sacarme de aquí pero no había completamente nada. La casa de Camila estaba en el medio de un bosque. ¿Quién compra una casa en un lugar así?

Bueno Camila lo hizo. De seguro era para alejarse de lo que conlleva ser famoso y todas esas mierdas, pero de todas formas. Era como vivir en la nada misma.

Inútilmente recogí mi bolso pero no me moleste en ver el interior. Solo necesitaba liberar un poco de frustración y eso sirvió un poco, solo un poco.

El alcohol que aún estaba en mi torrente sanguíneo me hacía sentir peor. Sentía que estaba como en un sueño. No podía creer lo que acababa de hacer, aunque en alguna parte remota de mi cabeza era consiente de lo que había hecho y me carcomía por completo.

Seguí caminando por lo que no se cuánto minutos más fueron hasta que las luces de un auto me sacaron de los dolorosos pensamientos que me invadían. Me volteé a ver de quién se trataba pero las fuertes luces de este no me dejaban ver nada, así que puse la mano con mis tacones en ella frente a mi rostro para evitar que la fuerte luz me llegara directamente. Mis ojos ardieron por el cambio drástico de iluminación y los achiné en reflejo.

El auto aparcó a unos metros de distancia y apagó las luces. Gracias a Dios. Sentía que me quedaría ciega. Me dispuse a caminar hasta este para ver de quién se trataba. Esperaba que no fuera un puto asesino o algo por el estilo.

La mamá de mi mejor amiga - CamrenWhere stories live. Discover now