•68•

20.6K 726 962
                                    

N/A: Han pasado 84 años... 👵🏼 sinceramente no quiero que se acabe el fic así que me demoro en actualizar para alargar el proceso :(

Quiero hacer amigos(as). Háblenme pls me siento solita☹️. Quiero saber quiénes son. Les juro que no muerdo (a menos que me pidan 😉)

Camila POV

"¿Quieres tener hijos?"

Mierda...

Lauren estaba sentada sobre mi regazo mientras bebíamos vino tinto en el balcón de mi... de nuestro departamento. Ya llevábamos una botella y la conversación cada vez se hacía más profunda. Se lo atribuí al alcohol y que ya eran casi las 3 de la mañana. Todas las conversaciones se ponían así a esta hora.

Después de escuchar su pregunta yo me quedé congelada porque sinceramente el tener hijos no era algo en lo que haya pensando. Definitivamente eso no estaba en mis planes.

"¿La verdad? No..." le respondí sincera. A penas lo dije, la pequeña sonrisa embobada que tenía en su rostro por el alcohol se borró.

"Oh... ¿por qué?" Me volvió a preguntar y yo suspiré abrazándola más fuerte por la cintura con uno de mis brazos para apegarla más a mi.

"Porque ya estoy muy vieja y agotada. Ni si quiera sé si soy fértil aún. Soy una ancianita y además con Carla ya me es suficiente" le contesté. Era cierto, no podría pasar por todo eso de cambiar pañales de nuevo y de despertarme cada dos horas porque el bebé está llorando. No gracias, paso.

"Oh... entiendo" murmuró mientras dirigía su vista hasta su copa y veía el líquido rojo oscuro bailar en esta. Se veía pensativa y algo triste.

"Tú... ¿Quieres tener hijos?" Le pregunté después de unos momentos en silencio. Si me decía que sí, no sabría que hacer.

"Yo... n-no lo..." soltó un suspiro "Nos vamos a casar en unos meses más. Estaremos unidas por siempre. Si quisiera tener un hijo tendría que ser decisión de las dos y como tú no quieres entonces yo tampoco. Nunca te haría hacer algo que no quisieras" me respondió evadiendo mi pregunta.

"Pero si no estuviéramos juntas... ¿Querrías tener hijos?" Volví a decirle creando una situación hipotética y dejando mi copa a un lado para posar mi otra mano en su cintura. Levanté mi cabeza para poder verla. Ella me miró con sus ojos algo brillosos y melancólicos.

"Si" susurró desviando la mirada. Yo asentí en comprensión.

"Creo que no estamos en la misma página... entiendo que quieras vivir toda la experiencia de ser madre, en serio. Es muy bonito y gratificante. Probablemente el sueño de toda mujer pero... yo no puedo hacerlo de nuevo. Estoy muy agotada..." ella me miró algo desilusionada. Yo no quería hacer esto pero debía ser sincera con ella. Tampoco quería ser la responsable de de arrebatarle uno de sus sueños... Mierda. Esto era difícil.

"Lo entiendo. Si tú no quieres entonces yo tampoco. No es la gran cosa después de todo. No dejaré que esto nos separe" me aseguró acercando su rostro hasta el mío para dejar un delicado beso en mis labios y luego otro en mi mejilla. Su boca sabía a vino.

"¿Estás segura?" Volví a preguntar no muy convencida de su respuesta. Sabía que ella quería pero prefería sacrificar eso antes de perderme.

"Segura. Te amo demasiado y nunca haría algo que tú no quisieras" confirmó plantando otro beso, esta vez en mi cuello. De inmediato cerré los ojos ante el contacto sintiéndome más ligera de lo normal por el alcohol y lo embriagante de sus besos.

La mamá de mi mejor amiga - CamrenWhere stories live. Discover now