Camila's POV
Me levanté de la toalla y me sacudí las manos, caminando hasta el agua. Lauren se hacía la remolona y no quería ir al agua, así que decidí ir yo sola. Me metí hasta las rodillas, y coloqué las manos en mi cintura, mirando al horizonte. Entonces sentí sus manos ponerse en mis caderas, y me pegué a su pecho.
—No pienses tanto. —Volvió a repetir en voz baja, dándome un beso en la mejilla. —Además... Yo soy... Sólo un verano, ¿sabes? Soy el salto a tu vida real. Encontrarás una novia que te cuide, que... Que no viva en mitad de la nada y trabaje de sol a sol. Encontrarás a alguien que te invite a cenar en Vancouver, que te recoja del trabajo, o que te regale rosas rojas un día cualquiera. —No me moví, ni siquiera respondí, estaba cabizbaja, con su mano en mi vientre, y la mía apretando la suya. —Y me recordarás siempre como la chica del mejor verano de tu vida.
—No ayudas en nada, Lauren... —Me separé de ella y me di la vuelta con los brazos cruzados.
—¿Qué soy para ti, Camila? —Me preguntó con voz tenue, sólo era una simple pregunta. Sin ningún tono acusatorio, sin enfado en la voz. —¿Soy sólo sexo y un par de besos, o soy algo más? —Mi cabeza iba a estallar en ese momento, pero si no respondía rápido Lauren se daría cuenta, así que escogí la opción más rápida.
—Sólo sexo, Lauren. —Ella asintió, poniéndose las manos en la cintura.
—Entonces, ¿de qué te preocupas? ¿De que no voy a estar ahí para que follemos por las noches? —Cogí la mano con la que gesticulaba y la bajé, pegándome a su pecho.
—Cállate... —Susurré en voz baja, sintiendo su mano en la parte inferior de mi espalda.
—Pero es verdad. Sólo disfruta de estas semanas que quedan, Camila. Ni siquiera pienses en Vancouver, piensa en mí. —Se encogió de hombros con los ojos entrecerrados. —¿Tienes a una ex nadadora colándose en tu cama por las noches y la vas a desaprovechar estando triste? Venga ya. —Le di un empujón riéndome y caminé para salir del agua, pero Lauren me tomó por la cintura. —No, no, no... Conmigo. —Me cogió en peso por los muslos, que enrollé en su cintura, y tiré de su pelo para echarle la cabeza hacia atrás. El piercing de su nariz resplandecía bajo la luz del sol, al igual que sus ojos, que descendían su tono a un verde claro por el sol.
—Todo el mundo nos está mirando. —Le advertí, ya que éramos la única pareja de chicas en la playa. Pareja, wow, eso había sonado muy fuerte, quizás éramos las únicas chicas besándose en la playa. Sí, eso sí.
—No nos miran a nosotras, te miran a ti. —Y aunque sabía que era mentira, me sonrojé y agaché la cabeza, pegando mi frente contra la de ella.
Caminó hacia el fondo mientras nos besábamos, y nos sumergimos en el agua de golpe. El frío del agua congeló mis músculos, y me separé de ella para abrir los ojos, mirándola durante varios segundos con una sonrisa amplia, hasta que salimos del agua.
Lauren se apartó el pelo con las manos, y yo salí lentamente, mirándola desde abajo en el agua. Tenía los abdominales marcados, lo suficiente para no romper su figura femenina, y aunque los míos eran bastante más grandes, Lauren también tenía pechos bastante bien definidos.
—¿Alguna vez te han dicho que eres muy atractiva? —Lauren agachó la cabeza para mirarme y frunció el ceño, pero esbozó una sonrisa leve y lasciva, encogiéndose de hombros.
—Alguna vez, sí. —Se agachó hasta que el agua le llegó por el pecho, y me besó de esa forma suave y húmeda, separándose luego.
—Qué creído te lo tienes. —Respondí negando, y ella soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
la chica del maíz; camren
FanfictionTODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Camila vuelve a casa de sus abuelos en Knoxtenville tras años de veranos viajando por Europa o cualquier sitio que se le antojaba. Vuelve a donde pasó casi toda s...