dos

6.9K 537 21
                                    

Esto es un nuevo sentimiento que no puedo escapar, no sé que me está sucediendo pero tampoco quiero que se detenga, sus caricias bajan de mi mejilla a mi barbilla haciéndola subir

Mis ojos se abren lentamente me encuentro con un ser que jamás he visto, es tan perfecto que tengo miedo de tocarlo si se rompía, sus rasgos son delicados como ningún otro, él es una obra de Dios hecha a mano, para hacer conmigo lo que quiera.

—¿Quién eres?— mi voz sale de mi boca en un susurro que solamente los dos lo podemos escuchar. Acaso eres una obra de Dios mandada para estar conmigo

Sus ojos están potentes tras mis argumentos, sus ojos marrones oscuros han pasado de ser azules cielos en unos segundos, su cercanía me ahoga, cortando el aire de mis pulmones. Se acerca más a mí mientras yo me mantengo en el mismo sitio que me encontraba en el primer lugar, sus labios están a poco centímetros de los mios, acercándose lentamente.

—Soy más que eso, princesa.— su aliento choca contra mi piel haciéndome pedir más.

viernes, 14 de enero del 2009,10 am.

Lentamente me despierto, mi vista está borrosa por tal movimiento repentino. Mi vista se queda en banco ¿En dónde estoy? Muevo mis manos lentamente. Mi mirada pasa por todo el lugar y lo reconozco inmediato, estoy en mi habitación donde estaba antes de dormir en ese sueño.

Los recuerdos vuelven a mí con tanta fuerza que mi mano se posiciona en mi cabeza buscando fuerza. ¿Qué había sido todo eso? Tal vez era por tomar la pastilla que había provocado todo eso, debí haber leído las advertencias antes de haberla tomado, pero ya era muy tarde y ahora tengo que estar con esto.

No tengo que volver a tomar esa pastilla, la caja de esta dueña se encuentra a mi lado cerca de mi mano izquierda, la agarro para fijarme en ella y quedarme estática.

—No voy a volver a tomar más pastillas de estas.— mis palabras dicen pero mi mente piensa otra cosa.

"Exceso puede referirse a un comportamiento que sobrepasa los límites de lo que se entiende como correcto, admisible o lícito"

多余的罪恶

REALITY | jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora