13. Explicaciones, tristeza y desesperación.

9 1 0
                                    

Para: mielhehunter@mail.com

Asunto: FW: Explícame todo!!!

Lo siento, las cosas no debieron suceder como sucedieron, yo pensaba en explicarles antes de que comenzaran las verdaderas peleas... Luego de que leas lo que voy a escribir creerás que estoy inventando, pero algo dentro de ti te dirá que es verdad.

Bueno, al grano :/

Hace unos meses yo estaba sola y aburrida en mi casa, como siempre (tranquilo, no pienso profundizar en mis problemas personales). Fue en el mes de Agosto, estaba leyendo un libro y de pronto caí dormida sin más ni más. Mientras dormía, una figura luminosa me hablo, me propuso participar en un "juego", un juego de cacería, las reglas eran simples: Alrededor del mundo muchos otros Angelinos (Así se hacen llamar estos seres) elegirían a un humano para participar en el juego, a estos los llamaron Masters. Si el humano acepta, el Angelino posesiona un objeto de gran valor emocional para esté y así le otorga un gran poder para participar. La cacería, lo que ellos llaman "Processus Renaissance", acaba cuando todos los Master son exterminados... si, es mortal uwu... Igualmente eso no me detuvo, estaba tan emocionada con que fuera posible obtener tales poderes... y abandonar la repetitiva rutina que nos ofrece ésta vida... @.@. Como te imaginas, acepte. Mi Angelino posesionó mi peluche Andros (Ya lo han visto antes).

Bueno, te preguntaras que tienes que ver con todo esto... Los Master tienen permitido usar cualquier método para combatir, y yo, egoístamente, decidí crear un grupo de luchadores, por eso los convoque... por eso la carta que recibieron decía "Para salvar al mundo"... Ah! Se me había olvidado eso... El Angelino del último Master en pie se convierte en el siguiente "Corpus Caelestis" o como nosotros le llamamos, "Dios". Al hacerlo, este permite que entre los dos forjen el "Orbis" (Nuevo Mundo)... (Estoy parafraseando a Andros).

Bueno, entonces, mi plan era convocarlos en mi mundo para que disfrutaran, vivieran algunas aventuras y se hicieran fuertes, luego les explicaba esto a todos y los que quisieran ayudarme en la causa pues... me acompañarían en el camino. En mis delirios vi que cada uno de ustedes, si le dieran una oportunidad como la mía, aceptarían...

Pero se me adelantaron u_u, ni me di cuenta que ya me habían estudiado y localizado y eso me frustra :@!!! Otro Master atacó y pasó lo que paso... Archer fue secuestrada, no sé el motivo, pero parece que tiene cierto interés en ti Mica... y es alguien que quizás conozcas...

Nos vemos pronto, por favor perdóname TT_TT. Ya buscare la forma de rescatar a Archer y ganar esta batalla...


Terminó de teclear y presionó el botón "Enviar". Sabía que era mejor explicarle en persona, pero no se atrevía, era mejor que las primeras reacciones no las presenciara ella... ¿Qué sentiría Mica al leerlo? ¿Qué se estaban burlando de él? ¿Ira, por no advertirle que sus vidas corrían peligro al estar con ella? ¿Emoción, por la aventura que tenía enfrente? No, definitivamente esa última no... Ni siquiera ella lo sentía ya...

Sara sabía que faltaban algunas cosas que contarle, como que si moría en aquel mundo, desaparecería en este, y que al ser invocado tenías que olvidar tu vida real, pues si algún pensamiento se te cruzaba por la cabeza, serias expulsado de aquel mundo; como le había ocurrido a Hugo anteriormente. Y que... le dio vueltas a su último pensamiento ¡Lo tenía! Ya comprendía por qué... ¡Nunca se lo hubiera imaginado!...

¿Cuantas horas tenía ya sentado en el banco? Salió de la casa justó luego de decidir levantarse, un poco antes del mediodía. No había dormido bien, unas extrañas pesadillas que no lograba recordar lo despertaban a cada rato. Hasta que se rindió y decidió salir a caminar un poco, solo. No supo cómo, pues su mente estaba en otro mundo, pero de pronto su caminata lo llevó a la parada de autobuses. Trató de no mirar la cartelera en la que cada día aparecían más fotos de personas desaparecidas, temía encontrar la cara de su amiga viéndolo. Luego de un rato, decidió ir a casa de Cat, con la esperanza de que ella le abriera la puerta, con su flojera típica de los días libres, y finalmente sentirse aliviado. Cuando el primer autobús pasó, se levantó para tomarlo, y entonces no pudo aguantar más y echó una mirada a la cartelera. La primera foto que observó fue la de James Howart, que ya tenía una semana allí, luego la de Jacob Ramírez... no sabía que a él también le había sucedido algo... y luego, en la esquina superior derecha, ella lo observaba con unos ojos verdes que, aunque trataban de expresar indiferencia, desbordaban dulzura; debajo de su rostro se podía leer "Catherine Fields".

Mica se quedó paralizado por un largo rato; por lo que el conductor, al ver que el joven no abordaba, cerró la puerta y siguió su camino. Al volver en sí, lo único que pudo hacer fue volver a sentarse con la mirada fija en la foto. Sentía rabia, tristeza y culpa... si no les hubiera dicho nada de la carta misteriosa, ella aun seguiría riendo, y él escuchándola... Luego, lo único que supo fue que las horas habían pasado cuando el sol se comenzó a ocultar.

El estómago le rugió, intentándole decir a su mente que necesitaba comer, pero estaba aún en shock... "¡Vamos! No puedo quedarme aquí sentado... no arreglare nada así" logró pensar finalmente "Tengo que hablar con Sara... necesito encontrar a Cat". De pronto, sintió una lagrima correr por su mejilla, apretó los puños contra su pantalón y dirigió la mirada a la foto de su amiga una última vez.

—Te encontrare... te lo prometo —Murmuró, y acto seguido, se levantó.

Camino a su casa comenzó a llover, pero no le dio importancia, solo pensaba en el momento de ver a Sara y pedirle explicaciones... pensó ir al bar de la chica pero seguro sus padres ya andaban preocupados por él, lo mejor sería regresar.

—¿¡Dónde estabas!? —exclamó su madre al verlo entrar, empapado.

Efectivamente, estaban preocupados. No había llegado para el almuerzo y casi se pierde la cena también. Toda la familia estaba comiéndose las uñas, esperándolo nerviosos. Al parecer en la televisión habían anunciado que el índice de desapariciones había aumentado tanto que el ministro de educación decidió cancelar las actividades hasta nuevo aviso, y recomendó a los padres que no dejen salir a los chicos solos para prevenir futuros casos. Su madre lo sermoneó y más tarde, luego de comer unos buñuelos calientes de cena, le pidió que no volviera a salir. Mica solo pudo asentir, pero sabía que le iba a fallar... necesitaba buscar a su Cat.

Al volver a su cuarto encendió su computadora, abrió el correo electrónico y noto que tenía un correo nuevo... Recordó inmediatamente lo que le había enviado a Sara justo antes de acostarse a dormir.

Para: sara.gutierrez@mail.com

Asunto: Explícamelo todo!!!

Sara... es Mica, necesito respuestas! Que es lo que está ocurriendo?? RESPONDEME!

La Balada de Omega: Primeros AcordesWhere stories live. Discover now