"Happy Christmas, Mum"

1.9K 265 14
                                    

Derek miró con tristeza el gran portón del cementerio, acariciándolo con una delicadeza poco propia de su persona. Las margaritas y rosas que llevaba en su mano izquierda le transportaban a una época de su vida en la que ya no podía pensar. Las apretó, causando que las espinas de las últimas se clavaran en su mano, la sangre deslizándose lentamente por los tallos, tiñéndolos de carmesí. Hacía tiempo que ya no podía disfrutar este día. Todas las familias se reunían,comían,reían y compartían recuerdos tras una noche llena de copas de alcohol, y él, por mucho que le doliera, ya no podía hacer eso. Entró y se acercó a esas ya tan conocidas lápidas, las cuales contenían lo que a él le pareció mucho polvo. "Debería venir más a visitarlos" Se dijo tras sentarse en el suelo y pasar sus dedos por la mohosa superficie.

-Bueno, supongo que esto es otro año sin vosotros ¿eh?- Su voz sonó rasposa, como si se acabara de despertar de la realidad. No sabía que decirle a sus padres ni a su hermana, porque lo único que quería hacer era llorar desconsolado como todos los años en estas fechas.-Otro año solo en casa comiendo sobras y viendo la televisión.- rió amargamente, pasándose una frustrada mano por el cabello azabache.-Ya estoy acostumbrado, de todas formas.

Suspiró mientras se sentaba en el pasto y dejaba las flores en las lápidas. Sacó de su chaqueta de cuero un pañuelo y comenzó a limpiar la acumulación de polvo, parando en seco al escuchar una voz muy conocida para él, junto con el olor que le volvía loco. Giró la cabeza con rapidez,  encontrándose al humano de su manada delante de una tumba no muy lejos de la de sus padres.

-¡Feliz Navidad, mamá!- pronunció el más joven con una felicidad sombría que le hizo estremecer.- Ya son unas cuantas sin ti ¿sabes?- Añadió sonriendo, sentándose en el suelo también y pasando la yema de los dedos por las iniciales C.S.- Papá tiene que trabajar, y Scott se ha ido con sus padres este año. Así que, bueno, la pasaré solo. No me importa mucho, a decir verdad. Puedo quedarme aquí hasta que cierren y contarte mis aventuras.- El viento revolvió su cabello, dándole un aire infantil. Derek negó con la cabeza, porque el niño aún era un chiquillo, ese aire le pertenecía.- Aunque no lo voy a hacer, porque voy a ir a por el sourwolf y nos vamos a comer juntos quiera él o no. Sé que también lo pasa mal en estas fechas y quiero que por una vez en su vida no esté solo. Asi que, te voy a dejar, mamá. Buenas noches.- Sonrió, despidiéndose con la mano y comenzando a andar hacia la salida.

Derek se levantó rápidamente,  y,tras mirar las lápidas de su familia por última vez, saltó la valla y comenzó a correr hacia su loft. Quería ver como el adolescente le pedía ir con él a comer. Su cara avergonzada y sus orejas rojas por el frío. Sonrió de medio lado y aceleró el paso. "Parece ser que esta navidad no la pasaré tan solo como pensaba, mamá"

Sterek DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora