"Tired of not existing" 2

1.9K 226 19
                                    

Derek rodó los ojos cuando su teléfono volvió a sonar. La melodía de su tono de llamada le traía amargos recuerdos y las lágrimas que se habían detenido hace un rato, volvieron a salir. Suspiró, levantandose de la cama y agarrando el molesto aparato, tirándolo al otro lado de la habitación. El móvil chocó contra la pared de color crema, y se rompió en miles de pedacitos.

"Que gracioso. Así esta mi corazón ahora" Dijo con una seca carcajada que inundó el vacío apartamento. Negó con la cabeza. Quizás ya era hora de pasar página, pero es que no podía hacerlo. Amaba demasiado a su ex pareja como para dejarlo ir. Dudaba seriamente de que Stiles se hubiera olvidado de él en el tramo de dos meses que habían estado separados, por lo que reunió todo el valor que pudo y se levantó, dirigiendose a la cocina y marcando rápidamente en el teléfono fijo el número de su manager. Tras tres toques, la voz cansada que tan bien reconocía contestó.

"¿Si?"

"No tengo tiempo de explicarte mi comportamiento, y de verdad siento haberte ignorado estos dos últimos meses, pero seriamente necesito tu ayuda para volver a recuperar mi vida." Soltó del tirón. Algo al otro lado de la línea cayó al suelo, un susurro le hizo temblar, y un grito de exasperación le hizo encoger la cabeza en arrepentimiento.

"¿Qué necesitas?" Expulsó el aire que estaba conteniendo y por primera vez en lo que llevaba de soledad, sonrió sincero.

"Llama a los noticieros de la prensa rosa y envíalos a casa de Stiles. Voy a confirmar nuestra relación" Pudo ver como el otro se estaba acariciando las sienes en un intento desesperado de no gritarle barbaridades. Lo agadecía.

"Vuestra relación esta rota, Derek."

"No por mucho tiempo. Tu solo haz lo que te pido, por favor" Y sin decir nada más, colgó, dirigiendose a la casa del castaño.




Tocó la puerta varias veces, hasta que la voz que estaba esperando se escuchó tras esta. La cara de sorpresa que Stiles le dirigió le acobardó un poco, pero sin duda no iba a rendirse ahora. Tenía que recuperarlo.

"¿Derek? ¿Qué haces aquí?" Pudo ver sus ojos rojos y sus marcadas ojeras a causa del llanto. Él debía estar igual si no peor.

"He venido a recuperarte" Dijo dando un paso adelante, haciendo retroceder al menor.

"Esto no es una de tus estúpidas películas, Derek. No puedes esperar que el daño ya haya desaparecido. A veces el amor no gana siempre, y por mucho que desee estar contigo, no puedo seguir en las mismas condiciones."

"Pero esta vez será diferente." Suplicó, agarrandole de los hombros y haciendo que le mirara a los ojos. Esas orbes bourbon que tanto le habían gustado la primera vez que se conocieron.

"¿Por qué?" Preguntó.

"Porque voy a hacerlo oficial" Entonces se separó del otro, sus dedos temblando ante los nervios y la falta de contacto. El murmullo de los reporteros y el flash de cámaras cortando la tensa atmósfera. " No pregunten, solo dejenme hablar. Este chico de aqui, ha sido mi pareja por 5 años. Desgraciadamente, hace dos meses y por culpa mía, nos separamos. ¿El error? No querer hacer nuestra relación pública. El miedo ha ser juzgado y perder este trabajo me nublaron el juicio y ahora estoy aqui, para remediarlo, por que me he dado cuenta de que lo que más me dolería sería perderlo a él. Así que, yo, Derek Hale les doy esta exclusiva, que, con suerte, me ayudará a volver a tenerlo a mi lado."

Entonces las luces de los flashes se hicieron más intensas y los gritos de los periodistas más estruendosos cuando se giró de nuevo y besó al castaño con todo lo que tenía. Por que sí, ya todo le daba igual. El dolor de la perdida había sido más espantoso que el juicio de las personas, y no estaba dispuesto a sentirlo de nuevo.

Si no querían contratarlo por su sexualidad, no importaba. Su vida ya era la mejor de las películas en la que había actuado solo por tener a Stiles a su lado.



Sterek DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora