~ Capitulo 5 ~

2.1K 187 58
                                    

*Narra Mello*

Ya ha pasado tres meses desde mi pelea con Near -Ya rubia oxigenada, ya pasó mucho tiempo, además no he vuelto a ver a Near hace mucho, así que quieras o no vas a ir a disculparte- Ordenó Matt como de costumbre desde que desapareció según el Near -Intenta convencerme, a ver si puedes- Desafié, ya había intentado casi todo tipo de trucos sin lograr convencerme -O te aseguro que esta vez sí lo lograré- Me crucé de brazos, si como no -Eso dijiste las ultimas veces- Sonreí -Pero ahora tengo algo que eres incapaz de rechazar- Rió, en seguida apareció frente mio una envoltura brillante pegada al centro una etiqueta roja con el nombre de la marca, un chocolate, pero no cualquier tipo de chocolate -¡El chocolate blanco relleno de chocolate amargo, cubierto con chocolate de leche y un poco de caramelo! ¡Es casi imposible conseguirlos!- Traté de tomarlo pero inmediatamente desapareció de mi vista y alcance -Entonces... ¿Trato?- Extendió su mano, como lo odio -De acuerdo- Suspiré dando le un apretón de manos, total podía pedirse lo ahora y luego no ir -Perfecto, no te lo daré hasta que regreses con Near aquí- Esta de broma ¿No? -Estas jodiendo perro ¿Verdad?- Gruñé -Si y no, hablo enserio esta vez- Cerró con candado su puerta -Maldito perro- Susurré -¡Te escuché!- Gritó al otro lado de la puerta.

Salí de la casa echando humo por las orejas, caminé a paso rápido hacia el departamento de Near, una parte de mí lo quería ver, admito que sí me preocupe al saber que desapareció de un día para otro, pero mi orgullo me impedía demostrarlo, en cambio otra parte de mi seguía negando lo, mi cerebro daba vueltas y todo sobre Near. Llegué al departamento 27 del piso 12, toqué dos veces hasta que salió una chica de cabello lacio castaño, piel morena y ojos marrón -¿Se le ofrece algo?- Preguntó escondida un poco detrás de la puerta -Disculpe, pero ¿Quién es usted?- Confundida preguntó -¿Qué? Aquí vive Near- Me crucé de brazos -Lo siento pero yo vivo aquí desde hace dos meses y medio- No es cierto miente -Miente, de seguro Near le dijo que dijera eso, pero yo sé que usted es su tía Melissa y solo se planchó el cabello ¡Near ven aquí, maldito cobarde!- Enojado empujé a un lado a la señora, entré a la casa, patee todas las puertas buscando con extremo cuidado en cada una a Near y con la señora detrás mió, no encontré a Near por ninguna parte, tal vez dice la verdad -¡Es usted! ¡Michael, el ladrón! ¡Llamaré a la policía, no se mueva!- Sacó un sartén de la cocina. Mierda, ¿Qué debo hacer? En definitiva no puedo dejar que los llamé pero... ¿Qué?

Tantee mi pistola en mis bolsillos, si es su tía podría venir a buscarme y si no lo es, queda descartado el simple echo de que todavía viva en Nueva York, no me gusta esto pero no me queda más alternativa, todo el edificio no tiene cámaras, a causa de que es muy barato, ventaja para mí, aún recuerdo que Near rentó aquí para que cuando me emborrachara nadie supiera que cuidaba de uno de los criminales más buscados. Ese simple echo me hizo perder unos segundos valiosos, la chica flanqueaba de un lado a otro el sartén con la mano izquierda mientras que con la mano derecha tomaba el teléfono, sin dudar un segundo más tomé el arma y disparé dos veces seguidas, las balas dieron en el pecho de mi blanco, su rosa camisa se humedeció y manchó con la roja sangre que desprendía, mis ropas se mancharon un poco, no podía dejarlo así, tenía que hacerlo parecer un accidente, limpié un poco sus ropas, puse un cuchillo enterrado en el pecho, busqué notas de ella, copié su letra exacta en un trozo de papel blanco que decía:

"Lo siento pero me tenía que ir, soy un fracaso a pesar de todo lo que he dicho, siempre fingí pero ya no puedo más, adiós."

Perfecto con eso está bien, dejé la nota en su puño, lamento esto, ahora que lo pienso si se parece un poco a la tía de Near, como sea será mejor que investigue que le pasó, me coloqué mi capucha encima, salí desapercibido, corrí hacia su vieja escuela, si se fue, de seguro el director lo sabe, entré a su oficina sin permiso, golpee el escritorio con las palmas de mis manos enojado -¿Dónde esta Near?- Exigí -Bueno vera señor Keehl el...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Nuevo capitulo, lamento el suspenso XD.

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Embarazado De Un Criminal ~MelloxNear~ [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora