~ Capitulo 6 ~

1.9K 178 45
                                    

*Narra Near*

Sentía  mareos cada día, vomitaba seguido, mi vientre se hinchó y el simple echo de que mi prima Carolina se suicidara solo empeoraba más las cosas, mi tía entró en un estado de depresión, por lo mismo dejo de ir a trabajar cosa que nos causó que bajara nuestra economía como dinero, ahora era casi imposible verla sonreír, pero... algo no tenía sentido, mi prima también era superdotada al igual que yo, siempre sonreía y quería lograr muchas cosas, no entiendo como de la noche a la mañana se suicidó solo diciendo en un pequeño trozo de papel un:

"Lo siento pero me tenía que ir, soy un fracaso a pesar de todo lo que he dicho, siempre fingí pero ya no puedo más, adiós."

Solo una persona es capaz de hacer tal cosa y crear una buena ilusión, pero no creo que haya sido él o... ¿Si? No caería tan bajo, bueno él es él, hay un 38% de probabilidades que haya sido... Mello, será mejor que deje que las cosas así, lo ultimo que necesito es saturarme el cerebro de cosas ya pasadas. 

Regresamos a Nueva York cuando nos enteramos, fue sobre todo para hacer su funeral. Bajé las escaleras a trompicones -Tía iré a ver un doctor- Dije abriendo la puerta -Si, está bien- Su voz sonaba apagada, eso me hacía sentirme peor. Tomé las llaves del auto, subí, arranqué el coche y manejé con cuidado en la ciudad mientras buscaba un hospital, llegué y cerré el auto con llave. Entré a las instalaciones -Buenas tardes, ¿Le puedo ayudar en algo?- La recepcionista amablemente me atendió -Quiero realizarme un chequeo, mi nombre es Nate Rivers- Decaído pronuncié -De acuerdo, espere unos momentos en la sala por favor- Apuntó un asiento vació un poco alejado del resto -Gracias- Dije. Me senté en el asiento acolchado, esperé alrededor de 15 minutos y vi salir a un hombre de 34 años aproximadamente con sus típicas batas blancas abotonadas y un pantalón color negro -Nate Rivers- Boceó por un micrófono en la sala -Soy yo-Contesté serio -Siga me- Hizo un ademan con la mano -De acuerdo- Susurré antes de emprender marcha siguiendo lo. Entramos a una pequeña habitación blanca, con una mesa al frente marrón, con unas plumas, instrumentos para checar, papeles, dos sillas y un computador encima, a su lado derecho se encontraba una cama individual tendida con una sabana blanca, con una lampara encima y al final un foco parpadeando colgando del techo, era lo único que alumbraba. En conclusión esta habitación es un completo asco. Solo había ido a ese lugar ya que el chequeo es gratis -Bueno, ¿Cuáles son los síntomas que tiene?- Sacó una libreta debajo de su escritorio y una pluma - Mareos cada día, vomito seguido y mi vientre se hinchó- Anuncié un poco inseguro, algo de ese lugar no me gustaba para nada -De acuerdo, todo eso me suena a un embarazo pero como usted es hombre, supongo que es una infección en el estomago- Anotó algo en un papel, enserio que tengo un mal presentimiento -Aquí tienes lo que necesitas tomar- Me pasó la hoja de papel azul claro con una letra horrenda escrito algo, ya que no entendí que decía a causa de la fea caligrafía -Gracias- Salí con un escalofrió recorriendo mi espalda.

Salí del consultorio y a unas cuadras se encontraba una farmacia, caminé con dirección a la farmacia llamada: "Salud Es Vida". Entré y llegué al mostrador, estoy seguro de que me arrepentiré de lo que estoy apunto de comprar, pero es mejor prevenir que lamentar -¿Si?- Preguntó la señora del mostrador poco interesada y limando sus uñas -Una prueba de embarazo- Dije sin más, abrió los ojos como plato dejando de limar sus uñas -Es para mi hermana- Mentí, cosa que ella suspiró, se fue y regresó después de cinco minutos con una clase de termómetro -Te la doy gratis, me gusta fastidiar a mi estúpido jefe- Le levantó el dedo medio a las cámaras, totalmente infantil, no creo que dure más en su trabajo -Por cierto dile a tu hermana que si no se quiere hacer responsable del bebé, que lo obligue, eso fue lo que yo hice- Rió como una completa maniática a mi percepción, rodee los ojos y me fui de ahí a paso rápido, busqué un lugar cualquiera preguntando por el baño, hasta dar con uno, cuando entré a los baños para mi suerte no había nadie, me adentré lo más al fondo posible, ingresé en un pequeño cubículo, saqué el termómetro y leí las instrucciones, lo usé siguiendo los pasos que venían, el escalofrío aumentaba cada vez más, estaba apunto de checar el termómetro cuando de pronto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy haciendo un especial de 2017, aviso que tardaré algo en subirlo XD.

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Embarazado De Un Criminal ~MelloxNear~ [M-PREG]Where stories live. Discover now