~ Capitulo 24 ~

1K 109 22
                                    

~Narra Mello~

Las clases me aburrían, la voz del profesor era distante, me encontraba perdido buscando memorias y solo encontraba más preguntas. Lo único que tenía era la simple sensación de que olvidaba algo muy importante. Hoy volvería ir a donde el chico albino, no había ido las cuatro veces pasadas pero al menos hoy tenía una pequeña esperanza.

Tomé mi mochila y salí del aula con aire amenazador, desde que aquel chico me dijo que era agresivo y me encantaba el chocolate, dudé al principio pero al intentarlo noté un cosquilleo y era la verdad muy emocionante. Mi ropa de colores vibrantes y vivos se tornó negra y fría, me gustaba mucho. Todos al principio parecieron extrañados por mi repentino cambio pero ahora "me aceptaban" si no querían un boleto directo a una golpiza.

Sin duda necesitaba hablar con él, tenía todo mi pasado, mis respuestas, mis memorias pero no quería decir nada. Él sabía quién era yo pero no hablaba, eso me hacía enfurecer queriéndolo golpear pero solo lo recordaba y me era imposible. Aún estaba la intriga acerca de su vientre abultado, no sabía que le pasaba y estaba decidido a descubrirlo.

Llegué a la parte trasera de la escuela, esperé una hora y no llegó. Estaba decidido, me iba a ir y dejar de perder el tiempo. Me levanté pero una mano pequeña rodeó mi torso en un abrazo. Una cálido sentimiento me embargó y correspondí. Al separarse derramaba pequeñas lágrimas las cuales no dudé en secarlas con mis pulgares -¿Qué pasa?- Pregunté -Es solo que...- Negó con la cabeza, en ese momento me acordé de mi duda -Oye, ¿Por qué pareces embarazado?- Lo miré a los ojos, el solo se ruborizó -Bueno... Resulta que...- Miraba a los lados sin saber qué decir, me impacienté -Habla- Ordené en un tono seco -Bueno, estoy embarazado pero... Él no lo recuerda- Lo último lo dijo en un susurro -¿Qué quieres decir?- Fruncí en ceño -Simplemente él sabía, no reaccionó bien, luego tuvo un accidente y ahora no recuerda- Miró el suelo, ¿Quién se atrevería a hacerle tanto daño a un pequeño como él? -Lo golpearé- Hice las manos puños -Pero no es su culpa, él no recuerda- Se secó una lágrima que caía -Si pero te hirió al no aceptarlo seguramente, igual ¿Por qué no tratas de hacerlo recordar- Lo miré a los ojos -Lo intento pero él no lo hace y la verdad comienzo a cansarme de llorar y esperar que milagrosamente recuerde- Suspiró -Cambiando más o menos de tema... ¿Cuántos meses tienes?- Acaricié su abultado vientre a lo que él se estremeció -Ocho meses, los acabo de cumplir- Sonrío con melancolía -Y... ¿Ya sabes que será?- Lo miré curioso -Si- Se acarició el vientre junto con mi mano. Un recuerdo.

Era una habitación blanca, mi mano reposaba en un vientre un poco menos abultado. Lo que estaba adentro se removía alegremente.

Sacudí mi cabeza saliendo de mi ensoñación -¿Qué va a ser?- Lo miré a los ojos -No te lo diré- Rió dulcemente y se fue caminando por los árboles -Eso no es justo- Grité pero él ya se había ido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si lo sé me tarde pero tuve un ataque de flojera >~<.

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3.

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Embarazado De Un Criminal ~MelloxNear~ [M-PREG]Where stories live. Discover now