~ Capitulo 26 ~

1K 100 32
                                    

*Narra Mello*

Caminé fuera del instituto, al salir note la presencia de cierto albino. Me acerqué con cautela como si en cualquier momento con cualquier movimiento pudiera simplemente desaparecer en una nube de humo -Sabes, creo que comienzo a odiar la escuela. Es aburrida- Dije lo último con un deje de puchero -No me extraña de ti- Sonrió con melancolía -Emm... ¿Eso significa que a mí no me gustaba la escuela?- Lo miré con el ceño fruncido -De hecho... La dejaste- Susurró -Bueno, no me extraña el porque- Reí, Near río junto conmigo. Algo muy en mi interior me decía que no lo hacía desde hace tiempo o solo era por su ronca voz y con el miedo que dejaba escapar los alegres sonidos de su boca -¿Te invito un café?- Le pregunté rascando mi nuca -Que sea un chocolate- Sonrió -Genial, sabias palabras Near- Reí y tomé su mano a lo que él se sonrojó.

Después de caminar un tiempo, finalmente divisé el pequeño local con paredes color crema, dos ventanas a los costados de la puerta. Entramos y nos sentamos en la mesa más alejada, la cual daba a la puerta de salida de emergencia -Voy a pedir los chocolates- Anuncié. Caminé al mostrador y pedí dos chocolates calientes a lo que recibí un: “En seguida señor”. Después de dos minutos regresé con dos tazas humeantes de chocolate -Y ¿Cómo vas con ese bebé?- Dije mientras dejaba una taza frente suyo -La verdad es que bien, ya estoy emocionado por qué nazca pero también me aterra la idea de dar a luz- Bebió un poco de su café -No deberías estarlo, si te da más ánimo y claro si quieres puedo estar ahí contigo cuando des a luz- Sonreí tomando su mano, comenzó a tocer ahogando se -Emm... Si, si, eso sería genial- Sonrió -Sé que te gustaría que estuviera su padre en lugar de mi pero...- Negó con la cabeza haciéndome callar -No, me encantaría que estuvieras ahí... Es todo lo que quiero- Susurró lo último y no alcancé a entenderlo -Puede repetir lo último por favor- Sonreí nervioso -Pues que... Emm... Eres una gran amigo- Se acarició el vientre -Oh vaya, mira la hora. Será mejor que me vaya. Adiós- Sonrió saliendo del restaurante lo más rápido posible -Bueno... Emm... ¿Adiós?- Fruncí el ceño.

-Mello, mello, mello... ¿Cuánto tiempo viejo amigo?- Una voz escalofriante habló a mis espaldas, voltee extrañado ante el chico que se encontraba parado frente a mi -¿Te puedo ayudar en algo?- Lo miré con furia, no sabía quien era pero algo me dice que lo conocía y lo odiaba -Vaya, ¿Qué ya no reconoces a tu jefe?- Sonrió con malicia -Si claro...- Murmuré -Entonces los rumores son ciertos- Me miró como si estuviera satisfecho -¿Qué?- Me levanté de mi asiento, todo el ambiente parecía estar hecho de navajas -Yá que no recuerdas nada, podría ayudarte con tu problema pero sabes que es mejor matarte mientras no sepas que hacer- Sacó una pistola apuntando me, todo el local estalló en gritos y de gente saliendo corriendo por una pequeña puerta -Adiós Mihael Keehl- Mi respiración se volvió pesada, no tengo ni idea de que hacer -No lo creo- Un castaño que traía de acompañante a un azabache apareció con una pistola apuntando hacia el señor que me apuntaba -Mello, en tus bolsos- Dijo sin despegar la mirada del tipo. Tanteé mis bolsos, Una navaja y... Una pistola.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Últimamente no he tenido mucho tiempo pero sin más preámbulos, aquí está su ansiado capítulo :3

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3.

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Embarazado De Un Criminal ~MelloxNear~ [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora