~ Capitulo 11 ~

1.6K 161 21
                                    

*Narra Mello*

Agh, no sé que hacer, lo pensaré en el camino de regreso. Subí nuevamente a mi moto, arranqué, el aire golpeteaba mis rubios cabellos. Llegué y estacioné mi moto a un lado del auto rojo de Matt. Entré por la puerta trasera -Al fin llegas rubiecita- Rió -Matt- Ordené -Ya, ya, no te enojes oxigenada- Bromeó un poco serio -No es eso, es que necesito un consejo- Hablé entre dientes avergonzado -¡Wow! Tú el "gran" Mello ¿Necesita un consejo? ¡Dios! Necesito grabar esto ¿¡Dónde está mi cámara!?- Comenzó a buscar debajo del sillón marrón como desesperado -Tiene que ver con Near- Susurré -Mira, hay personas a las que se les llama hermafroditas, esas personas... No es cierto, ¡Es broma!- Rió, las lágrimas de la felicidad salieron de sus ojos -Aún que no lo creas, es por eso- Fue como un balde de agua helada, no fría, ¡Helada! En la espalda, su cara si era como para una foto. Los ojos estaban como platos, la boca abierta y se le caía un poco la baba. Tomé mi celular, lo desbloquee y saqué una foto a su rostro -¡Hey!-Se quejó Matt -¿Qué perro?- Reté -No nada- Levantó las manos en forma de disculpa, reí -Por cierto, lo de Near... ¿Era enserio?- Posó su mirada fija en mí -No sé, mira- Saqué el objeto de mi bolsillo enseñándoselo -Mello, cuando dije que te buscaras a alguien, solo bromeaba- Regañó -No te hice caso, es de Near- Rodee los ojos -Claro y yo nací ayer en Chile, ¿No?- Bromeó, bufé -Bueno ya, ven entra a mi auto- Tomó las llaves de la mesa y salió, seguí sus pasos detrás suyo, subimos -Ni una palabra, por favor- Dije un poco estresado.

Será acaso posible que... No, no, en definitiva no. O ¿Tendrá novia? No imposible, el no es así. Agh, que desesperación.

-¡Ya llegamos!- Me sacó Matt de mis pensamientos -¿A dónde?- Fruncí el ceño. Nos encontramos frente a una pequeña casa, color crema y puertas cafés, sin ventanas. Me pareció oír unos llantos, sin pensar ni analizar más toque el botón blanco ¡Din dong! Sonó el timbre, segundos después se escucharon unos débiles pasos, la puerta se abrió lentamente -Hola, Near...- Susurró Matt, así que sabías que aquí estaba Perro. Near palideció, trató de cerrar las puerta, metí el pie y como resultado me lo machuco, solté un quejido -Agh, solo queremos hablar- Dije, pareció dudarlo unos segundos, al final abrió la puerta -Bien, pero aquí afuera- Ordenó con un temblor en la voz -Más bien ustedes van a hablar- Matt rió y subió a su coche, arrancando y dejando humo detrás suyo, tosí. Maldito perro, de seguro era su plan desde el principio -Y ¿Qué quería hablar?- Mierda -Emm, sobre esto- Saqué el objeto de mi bolso izquierdo. Abrió los ojos como plato y palideció nuevamente. Aquí vamos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Continuación, creo que tengo un problema con el suspenso XD.

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3.

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Embarazado De Un Criminal ~MelloxNear~ [M-PREG]Where stories live. Discover now