~ Capitulo 22 ~

1.2K 122 21
                                    

~Narra Mello~

Caminaba por los desiertos pasillos de mi escuela, a decir verdad las materias eran de lo más sencillo pero sigo sin recordar nada más que aquel día que ese chico albino vino con su amigo. Después de eso sólo me dijeron que yo debía de continuar mis estudios, según esto un coche me atropelló pero no estaba de más decir que nunca me gustó la sangre, no sé cómo alguien como yo ingreso a esta carrera.

Aborrecía la manera en que se abría la piel, como se cortaban las celular creando una fisura dejando expulsar el pegajoso líquido rojo.

Se de sobra que ser doctor es más que simplemente abrir personas o algo similar, también se respetaban, trabas sus resfriados y de más pero eso no dejaba de lado el echo de que igualmente tiene que ver con sangre. Un escalofrío viajó por mi espalda. El silencio sepulcral hacia que quisiera huir por alguna razón. Cada vez que caminaba en la calle personas me veían con miedo, otros susurraban algo como: “Dicen que no recuerda” o “Se rumora que tomó el camino correcto” pero en su mayoría salían corriendo apenas lo veían de lejos. Intento recordar, una y otra vez me esfuerzo intentando recordar algo pero, nada.

Estaba sentado en el campus, no dejaba de pensar en aquel chico de Orbea negros y cabello blanco sedoso. Nunca me había costado enamorar a alguien sin embargo siento que ese chico albino y el castaño sabe algo de mi, me llamaron Mello, Mello...

Vagos recuerdos se formaron, una nota, una pistola y la sangre esparcida en el suelo. Nada más. ¿De que carajos me servía eso? ¡Estúpido cerebro! Bufé -Vaya, te ves de mal humor- Susurró una voz a mi lado -Mmm...- Miré confuso al chico, ¡Lo he invocado! -Near, por si no recuerdas- Miró al frente un tanto perdido -Oye, no recuerdo nada pero tal vez tú si sabes algo de mi- Lo miré esperando una respuesta -Bueno, adoras el chocolate y que digamos nunca fuiste alguien amable- Sonrió con melancolía -Que extraño- Susurré -¿Por qué lo dices?- Frunció el celo -Me dijeron que me gustaban los bombones, aborrecía el chocolate y era la persona más amable del mundo pero si lo que dices es cierto entonces tendría sentido por qué la gente me mira así y el hecho de que cuando coma bombones no sienta nada especial- Near pareció entender algo -Hay probabilidades de que más de la mitad de las cosas que te hayan dicho sean todo lo contrario- Miró el suelo pensativo -Pero si se supone que me quieren ayudar a recordar, el dar información falsa no podría recordar por qué mi cerebro estaría hecho un lío lo cual significa... Que hay una razón por lo cual no quieren que recuerde. ¡Agh! Me tratan como si fuera un criminal- Bufé, Near pareció querer decir algo pero se lo pensó dos veces y solo asintió -Yá que me conoces tanto por qué no me ayudas a recordar- Lo miré a los ojos -Puedo tratar pero no sé- Una patrulla llamó mi atención -Bueno me tengo que ir, nos vemos luego. Si decido ayudarte, te veré a la misma hora la próxima semana aquí mismo- Salió “corriendo” ya que no podía tanto por su barriga, ¡Tonto! Nuevamente olvide preguntarle acerca de eso y por como luce diría que está... Embarazado. Un leve recuerdo me llegó, una prueba de embarazo positiva y un roce de una mano albina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si yo aquí actualizando XD. Solo diré que las actualizaciones serán un poco más seguidas :3.

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3.

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Embarazado De Un Criminal ~MelloxNear~ [M-PREG]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant