~ Capitulo 8 ~

1.7K 171 42
                                    

*Narra Near*

Estaba apunto de checar el termómetro cuando gritos comenzaron a escucharse, por instinto levanté la vista, en ese preciso instante disparos retumbaron por el local, bombas explotaban, techo y paredes caían en estrépitos, a causa del movimiento el termómetro termino rodando por el suelo, las puertas se abrieron con un rotundo ¡Passs! Dí un brinco de la impresión -Vaya, ¿Pero qué es esto?- Recogió del suelo la prueba de embarazo -Mmm... ¿Una prueba de embarazo en el baño de hombres? ¡Ja! Pobre desgraciado- Se burló, ¿Desgraciado? ¿Por qué? -Ahg necesito ir al baño, a ver ese no me gusta, este tampoco. Mmm... ¡Ese!- Sus pasos sonaron por el recinto. Por favor que no sea este, que no sea este. La puerta se abrió chirriando, me asusté -Pero mira nada más que tenemos aquí, de seguro a que nos sirves para unos mementos de diversión- Rió como un completo maniático, me jaló de los cabellos levantándome del suelo y ató mis manos con cinta -Ahora vuelvo por ti, necesito ir al baño- Entró al pequeño cubiculo.

Muy bien Near, checa que tienes al frente, por lo que veo las esquinas de los baños se ven filosas, tal vez podría...

Comencé a raspar la cinta con las esquinas, segundos después cedió esta y re rompió, la perilla del baño sonó, saliendo aquel horrible hombre -Vaya ¿Cómo te soltaste?- Sonrió -Vaya, así me gusta más, los rebeldes- Rió, temblé en definitiva me tengo que ir de aquí, le lancé un puñetazo directo al rostro, se tambaleó hacia atrás, no desaprovecharía, tome el termómetro de sus sucias manos y salí corriendo, al llegar todos se encontraban tirados en el suelo, pegué mi cuerpo a las paredes, sacaban dinero de las cajas registradoras -A que nos hacemos ricos- Bromeó uno de los ladrones cubierto por un pasamontañas roto de la nuca, me escabullí por un hueco de la pared creado por ellos mismos, percatándome que era uno de los bancos más reconocidos de Nueva York, de seguro esto no le dará buenas críticas, corrí a toda velocidad hacia la primera tienda que me encontré, caminé agotado hacia una esquina de esta, estaré la verdura y una puerta de empleados me escondí, rodee mis piernas con mis brazos, recargué mi barbilla sobre ellas sollozando por lo bajo, no quería ni mirar la muestra.

Después de un tiempo logré calmarme, salí de aquel establecimiento, me encontraba agitado y un poco asustado,  necesito un poco de agua, unas llantas rechinaron por el recinto -Creí que...- Esa voz, la conozco perfectamente, oh no puede ser...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jejeje, espero no haberlos dejado con más suspenso, perdón X3.

Sin más me voy Chau, Chau! Los quiero <3

PD: Perdón por las faltas de ortografía \(^w^*)/

Embarazado De Un Criminal ~MelloxNear~ [M-PREG]Where stories live. Discover now