➸ 06

2.2K 221 20
                                    

—¿Que mierda estabas pensando?—Hoseok había prácticamente esperado a que Taehyung saliera de la escuela para poder cobrarle la idiotez que hizo.

Taehyung que estaba acorralado entre su carro y el solo sonrió—¿por que estás tan enojado Hobie~?

En ese momento el cuerpo de Hoseok ardió, fue como si le hubieran encendido dentro de el, el odiaba ese nombre, con todo su ser y más, estaba a punto de soltarle un golpe por atreverse a llamarlo así, pero su mano fue detenida.

—Dejare que lo golpees si tienes una buena razón —No sabía dónde había salido la fuerza de JinHee para detener el golpe, pero lo logró y sin mucho esfuerzo tal vez el gym la estaba ayudando.

—Me saco la ropa del casillero y me dijo Hobie—Hoseok sin pensarlo le dio una explicación a la chica. ¿Por qué? Ni el lo sabía.

—Creo que están a mano

—¿Que?—Se hizo para atrás alejándose de Taehyung y viendo mal a JinHee

—Tu le dices V todo el tiempo aún cuando sabes que lo odia y a parte también le haz sacado la ropa de casillero — se encogió de hombros — y muchas cosas peores hasta creo que le debes, nos debes

—Yo no les debo nada—sonrió ocultando su enojo, siempre que estaba cerca de ellos se enojada con facilidad. El no era así, nunca lo fue.

—¿Ni una disculpa?— se cruzó de brazos enfrente de el tratando de imponer, pero los 3 chicos sabían que ella nunca sería capaz de eso.

A Hoseok no le convencía el papel de chica dura que empezaba a crearse, ella no era para nada dura y lo sabía, así que fue fácil de ignorar.

—No, ni una—se dio la vuelta y se fue de ahí con un nudo en el estomago, últimamente hacía demasiados corajes y si seguía así hasta agruras le iban a dar.

JinHee soltó el aire sintiendo sus rodillas temblar tanto que se tuvo que recargar en el auto junto con Taehyung que estaba igual de nervioso.

—Gracias

—De nada — los dos se dejaron caer en la acera con la mirada perdida, mierda que se habían asustado.

—¿enserio le dijiste Hobie?—el asintió—que idiota

—Lo se—acepto su error, pero actuó por inercia.

Sabía que Hoseok odiaba el apodo que el le había dado los primeros días de haberse conocido, nadie sabe por qué lo odiaba tanto solo lo hacía y ya, sin una explicación aparente como su desprecio a ellos. La única que lo podía llamar a si era Kim y aun así le molestaba.

—Te estás creyendo mucho el papel de chico atrevido ¿No?

—y a ti te falta creerte el papel de chica dura—Jinhe suspiró asintiendo.

Era cierto, ella nunca sería como las otras chicas que podían imponer su presciencia, hablar alto sobre algo que no les parecía, aveces ni si quiera podía seguir el hilo de una discusión con su padre, así es JinHee fue siempre de callar e ignorar, al principio pensó que era por pereza a gastar saliva en algo que no valía la pena, pero era un excusa, ella tenía miedo, y Hoseok lo sabía, el más que nadie.

—Y No es ningún papel— Taehyung hablo mientras se ponia los lentes que había guardado en su bolsillo—Soy así.

—Si sigues así, en verdad te ganarás un golpe

—Pues espero haberlo ganado de una forma digna

.

.

Gives you hell ☾Hoseok ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora