➸18

1.6K 154 10
                                    


Estaba de buen humor, todo mundo lo podía notar, no había ninguna razón en especifico, simplemente había sido una buena semana. Una semana sin incidentes, sin mamá enojada, sin pelas con amigos, sin novias berrinchudas. Una semana tranquila, una semana normal era lo que ahora el joven Jung Hosoek definía  como una muy buena semana. 

Estaba tan feliz que dejaba que Kim estuviera prácticamente encima de el, besándole la cara cual niño pequeño. Kim también estaba feliz, según ella no había manera en que Taehyung le ganara con la campaña que tenia preparada era suficiente para aplastarlo, en una semana ella tendría el puesto como la presidenta del consejo estudiantil. A Hosoek no le podía importar menos esa mierda, per fingía estar feliz por ella para no arruinar el momento de cercanía con su novia.

–¿Que hará hoy?–Kim lo estaba abrazando cual koala a un rama.–Yo saldré con las chicas, tal vez me quedara a dormir con Soonan

Hosoek asintió con una sonrisa, su semana iba de mejor en mejor.–¿Ah si?. Diviértete amor. Yo creo que saldré con los chicos, no hay nada planeado.

Kim se acurruco en el.–No me gusta que salgas con ellos, te llevan a lugares tan tan...

–No empieces Kim–Hosoek la miro mal, estaban bien, no quería pelear con ella.–Por favor.–Le suplico con la mirada.

Kim suspiro y asintió cerrando los ojos.–Avisame si saldrás, por lo menos.

–Solo si tu me avisas si vas a tomar.–Kim gruño advirtiéndole a su novio que tampoco el empezara con temas así de pesados.

Se quedaron acurrucados por unos minutos más en el sillón de la casa de Kim, esos momento eran lo que Hoseok disfrutaba con Kim, por eso seguía con ella,  cierta familiaridad en estar así con ella, no podía decir que era. Pero le gustaba, sentía que no estaba tan solo.

–Hoseok que sorpresa verte aquí.– La pareja suspiro derrotada cuando la voz de la madre de Kim se escucho detrás de ellos. Esa señora sacaba de quicio hasta al mas paciente.–¿Pasando tiempo de caridad con tu novia? Por fin.

–Madre– gruñó kim–No .

–¿Que? –río fingidamente.–Es solo que al parecer al chico se le olvido que también tiene obligaciones como novio, ¿No es así?. Siempre con sus amigos o molestando a esa chica.

Kim se tapó la cara con las manos, negando.–Te hablo después Hobi.

Hosoeok entendío lo que trato de decir con eso, se paro del sillón, le dio un pequeño beso en la frente a Kim e hizo un reverencia mostrando un respeto falso a la señora antes de irse.

–Espero no se te olvidaste  que te comprometiste a ir con nosotros a la fiesta anual que hace la compañía del padre de Kim–Hosoek asintió, como olvidarse de la bendita fiesta.

–Bien, Kim se encargara de escogerte el traje.–Kim veía a Hosoek con cara de arrepentimiento, pidiendo disculpas por su madre. El sabía que Kim no era un perita en dulce, pero su madre , su madre era el diablo encarnado.

–Confío en ella.–Volvió a hacer una reverencia antes de largarse de ese lugar de locos.

Podía no estar en muy buenos términos con su familia en esos días, pero agradecía tener a una madre y hermana  que lo amaban sobre todas las cosas. Tenía un lugar el cual podía llamar hogar al final del día.

El camino a casa no fue pesado, llego directamente a arreglarse. Su madre había entrado a su turno nocturno.

Los planes ya estaban hechos desde la tarde, aunque se los escondió a Kim, el iría con Namjoon a una fiesta de una de las compañeras de Yoongi, el estaría ahí esperándolos, seria genial.

Gives you hell ☾Hoseok ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora