➸ 07

1.9K 223 47
                                    

—Dios me ha escuchado—susurró Jimin emocionado mientras entraba por la puerta principal de la casa.—Está casa por fin está en mi control.

—Ey, cálmate —Jungkook entro detrás de el con las bolsas de compra que había hecho— y ayúdame ¿Quieres?

Tomó una de las pesadas bolsas y corrió hacia la cocina donde estaba JinHee y Minah hablando sentadas en la Isla.

—Bien— la madre de Taehyung apareció imponiendo con su vestimenta. Parecía que saldría a una pasarela de vestidos de noche.

Jungkook casi deja caer las 2 botellas de Jack Daniel's que estaba sacando de las bolsas, la madre de Taehyung no debería estar ahí, no ese fin de semana. Taehyung les habia dicho eso, incluso se quedarían a dormir por qué la casa se quedaría sola.

Todo se iba a la mierda, nadie respiro nadie hablo, todos se quedaron estáticos.

—¿Que? —rió divertida viendo a los 4 amigos de su hijo—¿Harán una fiesta? Nadie me aviso.

JinHee tosió—No , digo si pero no será grande o bueno será grande pero...

El padre de Taehyung también entro con un esmoquin que con solo verlo sabías que costaba más que un sueldo normal. El señor Kim solo sonrió y negó empujando a su esposa afuera.

—Guarden todo lo de valor en mi estudio y cierren con llave —salió con una pequeña sonría.

JinHee dejo salir el aire que había estado sosteniendo, Minah se tapo la cara mientras reía por las caras de susto de Jungkook y Jimin. Taehyung entro enseguida con su cara llena de labial rojo de su madre y una sonrisa algo incomoda.

—¿Ellos sabes de la fiesta?

—Están listos para pagar fianza—era cierto, sus padres siempre fueron los primeros en insistir a su hijo para tener una vida social activa, como cualquier otro chico de su edad. Al escuchar que el planeaba una fiesta y pedir  permiso estaban emocionados, sin pensarlo le permitieron echar la casa por la ventana.

Jimin organizó a los chicos para mover muebles, guardar las cosas como le pidió el padre de Tae, a JinHee y Minah se encargaban de shots. Cosa que al final fue un desastre no sabían nada de eso, ¿alcohol en gelatina? Como era eso posible.

2 horas antes que la fiesta empezará toda la casa estaba lista, Jimin se sentía orgulloso de lo que posiblemente sería la fiesta del año, y todo era por el. Minah llevaba más de 30 minutos tratando de callar sus alardes mientras que Jungkook ya había empezado con su fiesta y empezado  a beber ya no quería escuchar a Minah y Jimin pelear.

Por su parte en la planta alta de la casa Taehyung arrastraba a JinHee fuera de su cuarto.

—TARDASTE MEDIA HORA ARREGLÁNDOTE— el jalaba de su pie mientras JinHee se aferraba con su vida al marco de la puerta del baño de su amigo. —PARK JINHEE SUÉLTATE

—¡NO!— gritó —ES MUCHA PIEL, ¿POR QUE ME VESTISTE ASÍ?

—¿POR QUE ME HICISTE PONERME UN 3er ARETE ARIBA DE MI OTRO ARETE? —jalaba pero no podía hacer que ella se soltara de ahí. —NO TIENE SENTIDO

—TE VEZ SEXY, IMPONES MODA — sus manos se resbalaron, soltándose logrando que Tae la jalara hasta el pasillo de las escaleras. JinHee se vio derrotada, se paró y bajo las escaleras haciendo que sus tacones resonarán. —Me quedare con la chamarra hasta que me de calor.

—Bien— también Taehyung bajo las escaleras con su nuevo cambio de ropa.

El timbre sono y como ninguno de los empleados estaba por ese fin de semana ella se apresuró a abrir. Se encontró con 2 chicos mayores que ella y que nunca había visto antes.

Gives you hell ☾Hoseok ☽Where stories live. Discover now