➸ 19

1.3K 151 36
                                    

Fueron segundos, solos unos segundos donde Jinhee y Hosoek habian descuidado a Bongsoo. Hosoek estaba preparando el baño para Bongso para después ponerla a domir, Jinhee y Bongsoo estaban en la entrada del baño observándolo cuando Hosoek hizo un comentario nada agradable sobre Taehyung de la nada.

– No importa cuanto Taehyung intente en ganarle Kim en las elecciones, sabemos que el no tiene.– paro unos segundo como si buscara la palabra para describirlo. –Bueno, las capaciodades mentales para hacerlo.– Rio probano el agua de la bañera.– Siempre va - ser ese chiquillo con la mirada vacía , al igual que su cerebro.

A Jinhee se le encendio el cuerpo ante ese comentario tan iriente y como buena novia solo estallo defendiendolo.

–Si de vacio quieres hablar, hablemos de tu novia, ella si que tiene un gran vacío en el pecho, justo en donde se supone que tiene que estar su corazon.– Sonrio haciendo su cabello para atras.– Ademas estoy segura que tiene mas votox en el cebro que neuronas de verdad.

Y asi fue como empezo.

En lo que enfrasco en una pelea intensa con insultos y burlas, pero tomo de unos cuantos minutos antes de que ambos pares de ojos se dieran cuenta que algo no andab bien. Bongsoo no estaba con ellos.

Hosoek puso los ojos en blanco sin preocuparse mucho, ella era asi cuando veia que era hora de la ducha, empezaba con el juego de las escondidas, pero el sabia exactamente donde estaba. Debajo del sillon.

–Quédate aqui, yo voy por ella.–Le exigio a Jinhee que lo veia con ojos estallando en furia todavia por la pelea que seguro retomarian cuando Bongsoo estuviera bañada y en su cama.

–Bongsoo!–gritó bajando la escaleras para avisar a su sobrina que de esta no se salvaba. Esperaba que la inteligente chiquilla se diera cuenta que su tío no estaba de humor para jugar a las escondidillas con ella, pero no fue asi.

Llego a sala sin escuchar a su sobrina. Irritándose mas y mas a cada minuto, se agacho debajdo del sofa donde normal mente ella se escondería pero no econtro nada. Pegó un fuerte suspiro y se dirigió a la cocina esperando encontrarla asomada en el refrgerador, pero tampoco estaba.

-¡Bongsoo!-grito haciendo notar un poco mas de su malestar.

-¡Hosoek!- Jinhee habló fuerte pero con cuidado.-Ya la encontre.

Hoseok subió rapido las escaleras, Jinhee le señaló el otro extremo del psillo donde se encontraba el cuarto de la madre de Hosoeok. El chico al ver la direccion de donde se suponía que estaba su sobrina se apuro a entrar en ella ya que si sus sospechas eran correctas estarían en problemas.

Jinhee entró detrás de el procupada por la forma en la que había reaccionado, ambos jóvenes se quedaron quietos al ver la escena que rodeaba a la niña. El cajón de la cabezera del su madre estaba abierto por copleto, los choolates que su madre guardaba ahi estaban ahora tirados por el suelo y algunas embolturas estaban esparcidas por ahi tambien.La carita de Bongsoo estaba manchada del chocolate que se estaba comiendo en ese momento.

Hosoek se mordio el labio sabiendo que apartir de ese momento bañarla sería una aventura, ya que habia una razon para que la abuela Jung escondía los chocolates en ese cajón, y era para que la bebe bongsoo no comiera de ellos bajo ninguna sircustancia ya que la pequeña niña solia pornerse un poco,,,

-Amo el chocolate!!- Bongsoo grito corriendo hacia la cama y poder brincar en ella.

Hiperactiva.

Hoseok corrio hacia su sobrina al ver que iba a caer al piso por birncar muy cecra de la orilla. Apenas pudo alcanzarla antes de que tocara el suelo.

Gives you hell ☾Hoseok ☽Where stories live. Discover now