➸12

1.6K 182 35
                                    

"Bruja"
Eso fue lo que bastó para que Jinhee acabara expulsada de la escuela.Estaba mas que muerta. Sus padres no estaba los tenían un junta de trabajo importante, pidió al director que le permitiera decírselo a sus padres ella misma y que no lo molestaran, el director acepto pero no antes hablar de la travesura y también sobre el comportamiento "preocupante" que había demostrado, JInhee los últimos meses.

¿Comportamiento preocupante?¿Ella? A la mierda con eso.

—¿Por que lo hiciste?— era cierto, a ella fue la única que atraparon. La maestra de psicología llego en el momento donde el estaba maracando el carro de Kim.– ¿Te das cuenta lo que significa que te expulsen?

Los llevaron a ella y Hoseok a la dirección pero no hablaban, la primera en entrar fue Jinhee. Acepto la culpa, por qué no era tan cínica como para negar algo de lo que obviamente era culpable, ya estaba expulsaba así que ya no podía hacer mas. Aún así, no fue capaz de hechar de cabeza a Hoseok ¿Por que? No lo sabia. Tal vez para evitar el problema más grande, tal vez para no verse como una chismosa o incluso lo hizo para proteger a Taehyung que también se vería enredado si Hoseok hablaba.

—Era un broma— se limpiaba la pintura negra de la cara con el pañuelo que el profesor le había dado, el golpe de su mejilla le ardía también.

—Una broma de muy mal gusto y que tendrá consecuencias, lo sabe—Jinhee asintió mordiéndose el labio— La madre de la señorita Kim insite en que se expulsada, es la presidente del comite de padres tengo las manos atadas en este momento. Dígame ¿como quedo así?

De la palo tal astilla, penso Jinhee.Reprimió una sonrisa nerviosa— Me eche la pintura sin querer en la cara, no sabía usarla.

Era humillante.

—Ya veo— el director nego esganado, era una pena.Recibió una llamada.

Rápidamente Jinhee saca su celular ignorando la llamada de director.

"Problemas. No me esperen. Castigada de por vida" le mando el mensaje rapido a Minah, avisándole qué tal vez sería la última vez que tendría comunicación con ella por lo que serían 2 meses.

—Señorita—Jinhee regreso la mirada al director que la veía con pena en vez de enojo. —Tengo una solución que tal vez pueda salvarla de su expulsion. 

—¡Lo que sea!—brinco asustando un poco al director.

El director escribió algo en un postit y se lo entregó—La residencial de la señorita Kim, su madre me pidió que fuera ahí y poder arreglar esta situación, si usted va puedo ayudarla con su castigo.

Jinhee abrió los ojos.

Mierda.

Cuando salio, Hoseok ya no estaba esperando afuera de la direccion, claro. Si a Kim podia hacer que la expulsaran podía salvar a su noviecito.  

Jinhee le entraron ganas de llorar en el momento que toco la puerta de la residencia de Kim. Sin su mamá y papá detrás se sentía insegura, expuesta ante aquella grande y lujosa casa, tomó aire y toco el timbre. De golpe se abrió la puerta, un señora muy arreglada y con perlas en el cuello que gritaba lo materialista que era le abrió la puerta. Ceño fruncido, brazos cruzados y labios rojos con una mueca.

—La puntualidad por lo menos si es una virtud que tiene tu familia — Jinhee tomó aire y apretó los puños.—Pase que tenemos mucho que discutir.

Gives you hell ☾Hoseok ☽Where stories live. Discover now