➸ 21

1.4K 164 22
                                    




Claro que lo estaba evitando, ¿Que más podía hacer?. Si Hoseok lo unico que hacía era sorprenderla y hacerla enojar hasta que echara chispas. No podía contra su nueva movida o por lo menos no en esos momento. Era como si estuviera en una sube y baja cada vez que estaba arriba Hosoek la hacia bajar con brusquedad y su trasero dolía. Odiaba admitirlo pero el malnacido estaba haciendo un buen trabajo en ponerle los pelos de punta y el ya lo había notado.

–Lo odio, lo odio.–Jinhee caminaba de un lado a otro por su cuarto.

Taehyung solto una risa,mientras jugaba con uno de los muchos peluches que tenia en su cuarto.

Jinhee volteo a verlo y le lanzo una almohada que estaba en el piso.

–¡Hey!, Estoy en una crisis existencial y tu te ries.

–Siempre estas en una crisis.– dejo jugar con el conejito que Jinhee le había regalado cuando tenían 10 años.–Deja de preocuparte, no caigas en su juego, si tanto te molesta. Contraataca.

–¿Qué?

–¿Que?–arremedo Taehyung, Jinhee gritó de nuevo frustrada.–No seas ingenua, el hace eso por que sabe el efecto que tendrá sobre ti, a la próxima vez que trate de coquetearte, haz lo mismo.

Jinhee miro a Taehyung, con una sonrisa congelada.–No puedo.

–Ni pidi.–Arremedo Taehyung de nuevo ahora por el simple placer de hacerla enojar.–Si puedes.–Se paro de la cama fue a su closet y saco un sombrero pesquero, se lo puso y sonrío torcidamente.–Fingiremos que soy Hoseok y tu tienes que contestarme.

–Esta bien.–Jinhee se pusó derecha para mirar directamente a los ojos de Taehyung.

Taehyung endureció su mirada y por alguna razón eso tuvo una reacción en Jinhee. Tragó duro e intento no bajara la mirada.

–Jiji hoy te vez muy bien, esa falda te queda fantástica .– Taehyung trataba de imitar la forma de hablar de Hoseok, pero era obvio que estaba fallando, pero para sorpresa del chico su amiga lo veía embobado.–Casi hace que te veas como un chica y no una tabla.

A Jinhee se le fue el aire y su encantamiento se fue al carajo junto con su aire , aun así no dejo de ver a Taehyung con ese brillo soñador.

–Estas de joda.–Tae se quitó el gorro con fastidio, aun cuando su mejor amigo mostraba molestia esta solo lo miraba.–¡Jinhee, reacciona!

Jinhee brincó ante el grito de Taehyung, lo miró y parpadeó un par de veces. –Eres muy bueno actuando ¿Lo sabías? Un oscar, un oscar es lo que te mereces, me robaste el aliento por un momento vi a Hosoek parado enfrente de mi.

–Ya callate.–Tomó su chamarra de mezclilla con molestia, se la puso y miro a Jinhee que sonreía apenada. –Ya vámonos o voy a matarte aquí, sin remordimiento.

Jinhee río nerviosamente y saltó jugetonamente hacia Taehyung, le tomo de los cachetes y lo puso a su altura, siempre hacían eso cuando uno se molestaba, era un ritual.

–¿Estas celoso?–habló con una voz chillona que sabía que irritaba a Taehyung desde pequeños.–¿Tae tae esta molesto?

Taehyung pusó los ojos en blanco.–Si, hay que irnos que la fiesta se nos hace tarde.

–No.–chilló.–Di que no estas enojado y dilo como se debe.

Taehyung pateo el suelo en forma de berrinche pero suspiró aun con su cara atrapada por Jinhee.

–Tae tae no esta enojado.–Taehyung imito la voz de Jinhee, pensó que estaba apunto de darle un aneurisma por semejante ridiculez.

Jinhee río y lo solto feliz,lista para la fiesta de Jimin.

Gives you hell ☾Hoseok ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora