➸16

1.6K 159 14
                                    




Jinhee estaba impresionada del lugar, era un ambiente al cual no estaba acostumbrada. Era tan sombrío pero hipnotizaste al mismo  tiempo. El lugar se llamaba Corner y era una completa metafora. Se encontraba en una esquina a unas pocas calles de Hungdae, un bar undegroud que literalmente estaba a unos 2 metros bajo tierra. Si, Corner era un bar donde el  hip-hop abundaba.

Estaba disfrutando el momento de estar ahí con sus amigos, hablando y escuchando la música que Suga reproducía. Jiin felicito a Jinhee y a Taehyung sobre lo bien que manejaban eso de ser novios, incluso se sostenían las manos o se abrazaban afuera de la escuela. Minah tomo el crédito por eso, ya que fue ella la idea de nunca bajar la guardia afuera de la escuela, nadie sabia cuando el séquito de Kim o los amigos de Hoseok podrían aparecer.

–Ah, esto de tomar con menores es demasiado triste.– Hablaba Jin mientras tomaba de su cerveza.

–Es por que el único amigo de tu edad esta ocupado ¿no?– Jungkook se burlo de su mayor, ganándose  puñetazo en el hombro de este. –¡YAH!

–¡¿YAH?!–contestó mas molesto.–Soy mayor que tu y merezco respeto.

–Soy mayor que tu y merezco respeto– Arremedaron Jimin y Taehyung.

Jin dejo caer su cabeza en la mesa, Jinhee sonrío dandole unas palmaditas de consolación en su espalda en forma de consolación.

–No respetan ni a su madre, no lo tomes muy personal.–Animó la peli gris que trataba no reírse.

La cosa era así, desde el cambio brutal de Taehyung, la pelea de Jimin con Hosoek y Jungkook siendo Jungkook los tres chicos se volvieron inseparables aun mas que antes. A donde ellos fueran, causaban problemas, de cualquier tipo. No había nombre para aquel trio pero Jimin Taehyung y Jungkook simplemente era unos torbellinos, juntos nada los podían parar, ni siquiera Minah y eso era mucho decir.

–Voy al baño.– Jinhee le susurro a Taehyung en su oído.

–¿T acompaño? –Preguntó Taehyung.–Sueles perderte en lugares con muchas personas.–Hizo el intento por levantarse pero Jinhee lo detuvo.

–Solo fue un vez.–Taehyung la vio con una ceja levantada. Tenia algo.–Me duele la cabeza tengo que despejarme.

No le dio tiempo a Taehyung para contestar, se dio media vuelta e hizo su camino al baño. Tuvo que preguntarle a un par de veces donde estaba el baño, su sentido de orientación era pésimo aun en lugares tan pequeños como ese. Por fin llego al baño y como era de esperarse había una fila de espera. Se recargo en la pared esperando que fuera su turno, podía ver las miradas de las chicas que estaba ahí, claro que ella contrastaba ahí. A diferencia de las demás chicas que vestían de una manera "cool" según  Jinhee, ella estaba con una sudadera overzice, un pantalón  de mezclilla que estaba roto no por el diseño sino por el uso, sus botas y lentes ya que de nuevo le había dado pereza poner sus lentes de contacto. Por lo menos agradecía ni estar como sus amigos que seguían con el uniforme de la escuela.

Pasaron unos minutos antes de que la joven pudiera entrar al baño, decidió no tardarse ya que había chicas esperándola. Hizo lo que tuvo que hacer se lavo las manos y salió rápidamente. Por su salida apresurada choco con alguien, se disculpo rápidamente para irse lo antes posible con sus amigos.

–¿Enserio estas aquí?–La voz de la persona estrujo el estomago de Jinhee. Hosoek se tambaleaba mientras sostenía un baso vacío.– O ya hasta borracho te veo.– Entrecerraba los ojos tarando de identificar si en realidad era Jinhee a la que tenia en frente.

Jinhee miro para todas, partes. ¿Quería tener problemas hoy? La respuesta era no, pero al parecer la orden de evitar conflictos ese dia no llego a su centro de control.

Gives you hell ☾Hoseok ☽Where stories live. Discover now