No sé cómo llamar a esto

8.6K 557 67
                                    


¡Hola! Bueno, antes que nada... perdón, no, no es un nuevo capítulo, estoy preparando un maratón y lleva algo de tiempo, pero tranquilos, pronto lo tendréis, así que si solo estáis interesados en la historia, esto no os interesará, pero es algo que necesito soltar, y qué mejor que en Año Nuevo que es donde todo el mundo está sentimental.


Habéis sido lo mejor de este 2016 con diferencia, empecé con Just Happened en Abril, luego vinieron The Price of the Fame y Ocean cogidas de la mano (historias las cuales estoy editando en privado), después vino Army, que poco a poco se está haciendo más y más grande, de verdad que Army ha sido como un premio que me ha venido, una historia que siempre recordaré, pero ahora está Aurora, ahora es Aurora la que está creciendo poquito a poquito, ladrillo a ladrillo, lo estamos haciendo, juntos, y eso me gusta.


Desde pequeña siempre he tenido una libreta donde apuntar lo primero que se me viniera a la cabeza: cuentos, prosa, poesía, desahogos... Pero por circunstancias de la vida dejé de escribir. Han sido años los que he estado sin hacerlo, y de verdad que no recordaba lo bien que se siente al plasmar las ideas en palabras, en algo físico, algo tangible que al fin y al cabo pasa a lo intangible cuando está en la imaginación de otra persona. Quizá en Army para ti, Lauren tuviese el pelo más largo o más corto, quizá Camila en Aurora para ti, no es tan bonita como la describe Lauren, ¿pero sabéis qué? Eso es lo maravilloso de la imaginación.


Tenemos el poder de crear y destruir tan solo con pensamientos. Para mí las historias que leo, ya sean fics o no, son personajes que cobran vida en mi imaginación. Hay personajes que marcan mucho, otros que simplemente pasan como una racha de viento y luego no queda nada, pero cuando he decidido compartir mis historias me he dado cuenta que, aunque los personajes me marquen a mí, quienes más me marcáis sois vosotros.


Nunca dejéis de hacer lo que queráis o podáis solo porque alguien os lo impida, sois dueños de vosotros mismos, de vuestras vida. Solo vosotros tenéis la decisión de lo que os pueda ocurrir en un futuro, de elegir el camino, y por favor, hacedme caso, yo no tuve a alguien que me dijese que lo que hacía era maravilloso y dejé de hacerlo, pero por suerte me di cuenta que lo que yo hacía era hermoso para mí, y me llena de tal forma que a veces hasta me quita el sueño.


Siendo sincera, quiero que este año que viene lo que hay malo en vuestra vida lo apartéis, sea como sea, no necesitáis esa cosa mala para vivir, hacedme caso, de todo se sale. Mostrad vuestra sonrisa al mundo, al fin y al cabo es lo que más vale, pero una sonrisa verdadera, una que salga de tu alma. Demuestra a todo el mundo que puedes con eso y mucho más, demuestra que eres fuerte, que eres valiente, y que si hay días malos sabes hacerlos buenos con lo que más te llene. 


Sé que no es mucho, pero si alguien que lee esto está pasando por alguna situación complicada, estoy aquí para vosotros, os debo mucho, porque después de todo me habéis devuelto la ilusión de tomar el hobbie que hace tiempo dejé.


Muchísimas gracias si has leído hasta aquí, muchísimas gracias si formas parte de esto, muchísimas gracias, de verdad.


Os deseo todo lo mejor para este 2017 que va a empezar, nunca te des por vencido, lucha, porque sencillamente tú eres maravilloso solo por existir.



Att: Triana.

Aurora; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora