Double B.

578 35 10
                                    

Hanbin y Jiwon compartían la misma pasión por la música, por eso se conocieron, cada uno fue formando al otro con el tiempo, se iban completando cada día más sin darse cuenta.

Pero eran sólo amigos, eran amigos ocultando los sentimientos que tenían uno por el otro.

Cada vez que estaban cerca del otro, eran las personas más felices, no quitaban su sonrisa de sus caras, pero cuando llegaba el momento de separarse el uno del otro, aunque fuera unas horas o varios minutos, sentían ese sentimiento de vacío en su interior.

Por que será que lo necesito tanto? Es solo mi amigo no debería sentir estas cosas por Jiwon, y si alguna vez se entera de mis sentimientos? Me rechazará, no puedo imaginarme la idea de perderlo cómo amigo.

Una lágrima empezó a caer por la mejilla de Hanbin, intentando ocultarlo lo más rápido posible por si Jiwon volvía, que no lo viese así.

No lloraba por Jiwon lloraba por la idea de verse rechazado por el que considera su mejor amigo , por imaginarse la idea de poder perder la amistad de Jiwon si le confesaba sus sentimientos.

Lo necesito, Hanbin me hace feliz, no puede pasar nada malo si le digo lo que siento, si me rechaza igualmente no dejaré que se aleje de mi por mucho que lo intente, lo quiero y aunque el solo me vea como un amigo, le quiero igual, por intentarlo no pierdo nada.

Jiwon había vuelto al estudio, donde Hanbin estaba con la cabeza agachada entre sus manos..será porque seguía llorando o estaba intentando tranquilizarse para no llorar,pero la cosa es que no quería que su mejor amigo lo viera así y mucho menos quería decirle el porque lloraba.

-Hanbin, ¿podemos hablar? -Dijo Jiwon sentándose en la silla de al lado y poniéndo una mano en el hombro de Hanbin.

Hanbin levanto la cabeza, se notaba que ya estaba más tranquilo pero la marca de que había llorado todavía se le notaba.

-¿Estas bien?  -Pregunto Jiwon preocupado por su amigo.

-Si, solo estoy cansado, ¿de que quieres hablar?

-Pues... Yo....verás... Puede sonar estúpido o incluso puedes pensar que es una broma pero no es así, ¿te quiero vale? Me gustas, me siento bien a tu lado y quiero estar siempre contigo, cuando nos separamos es lo peor te necesito a mi lado,me haces sentir feliz,me comprendes...

-¿Por que debería creerte? -Hanbin era muy inseguro, al conocer a su amigo sabia que alomejor podía ser una broma muy cruel de su amigo por algún tipo de apuesta o cosa rara.

-Porque si,porque no pasa ni un maldito día desde que te conocí que no piense en cuanto te quiero, en cuanto quisiera besarte en ese momento, no pasa ningún día en el que no te miro cómo si fueras la persona perfecta para mi,me tienes que creer porque eres la primera persona que me ha echo sentir esto, eres la primera persona por la que el sentimiento que tengo va más allá de la atracción física,me tienes que creer porque simplemente te quiero.

Jiwon nunca había dicho palabras así y mucho menos en su vida pensaría que a la primera persona que se lo diría seria a un chico, no era el tipo de chico cursi pero Hanbin hacia que eso cambiará.

Hanbin solo lo miro cómo si Jiwon fuera una estrella tan brillante que no dejaba de quitarle la vista.

Jiwon se acercó a Hanbin y lo beso demostrandole que todas esas palabras no eran mentira eran los sentimientos que verdaderamente sentía por Hanbin.

✖ SHIPS ✖Where stories live. Discover now