BangLo.

276 19 0
                                    

¿Sabéis ese chico guapo,amable, cool, un poco malote pero con buenas calificaciones?

¿El típico popular que tiene a todas las chicas detrás de él y parece sacado de las películas americanas para adolescentes?

¿Ese príncipe que sólo existe en la ficción?

Bang Yongguk era ese chico.

En cambio Choi Jun Hong era el típico chico normal que no destacaba entre los otros 200 alumnos que eran igual que el, vivían sus vidas y ya.

JunHong tenía una pasión y era la música, y mucha gente se había dado cuenta de ello, ya que siempre que tenía un poco de tiempo libre iba a la sala de prácticas de la universidad.

Le apasionaba la música, eso al principio sorprendió a mucha gente, ¿que hacía este chico ahí siempre? Despues de un tiempo ya sabían porque JunHong iba ahí y simplemente les daba igual.

Pero un día algo que sorprendió a
JunHong pasó.

Nada más se acabó la segunda clase de la mañana, JunHong fue a la sala de prácticas, con la esperanza de tener más tiempo y poder adelantar en lo que estaba trabajando.

Cuando llegó pudo ver a alguien en la habitación, no era muy difícil reconocerlo ya que era ni más ni menos que el famoso de la universidad, Bang Yongguk.

—¿Que haces aquí? — JunHong estaba muy sorprendido, el se creía que Bang no tendria ningún interés por la música, el único interés que había mostrado Bang en su tiempo en la universidad, eran chicas y más chicas.

—Nada, de esto ninguna palabra a nadie, ¿vale, pringado? —Bang estaba nervioso, como si no quisiese que la gente supiese que viene aquí a practicar.

¿Que había de vergonzoso?

—Pero, ¿Te da mie... —Antes de que JunHong pudiese formular la frase entera Bang le hecho una mirada escalofriante, cortando así la frase de JunHong y dejando a este solo en la sala.

Bang se fue despues de recoger sus cosas, esperando que nadie le viese salir de la clase de prácticas, JunHong no podía quitar sus ojos de Bang, el comportamiento que tenía este le parecía muy estúpido pero a la vez lo veía adorable, no había explicación para ello, lo que sentía JunHong a veces podría considerarse raro.

El siguiente día fue lo mejor y a la vez lo peor para los dos.

Bang evitaba encontrarse con JunHong, el campus era muy grande,
¿Que posibilidades habían de que se encontrasen? Teniendo en cuenta que hoy les tocaba clase juntos pues muchas.

La clase pasó normal, hasta que por algún tipo de castigo divino, el profesor decidío hacer parejas para que hicieran un trabajo para la asignatura de música.

El profesor empezo a nombrar las parejas todos se veían felices con sus compañeros menos dos, Bang y JunHong, fueron a la sala de prácticas, a Bang no le traia buenos recuerdos pero por lo menos tendría una excusa para poder estar ahí.

Bang se sentó en el sitio más apartado de la sala en cambio JunHong ordeno unos instrumentos a su manera y empezó a hacer un ritmo, Yongguk lo observo, se había enamorado de esa melodia que su compañero estaba creando y empezó a murmurar una letra que tenía en mente desde hace mucho... Y con los minutos pasando su voz se podía oír mejor, y JunHong se había adaptado al tipo de canción de Yongguk.

Los dos se acercaron un poco más al otro, para estar más cerca, evitaban el contacto, pero los dos sonreían, ninguno de los dos se dio cuenta que hacían buena pareja.

Decidieron mirarse a los ojos, y ahí perdieron el ritmo de la canción, se habían perdido en la mirada del otro.

¿Quien pensaba que su historia de amor iba a empezar sólo con un trabajo de clase por parejas?

✖ SHIPS ✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora