ChangKi.

294 28 5
                                    

Ya se hacía tarde y estaba comenzando a anocher, pero todavía se podía contemplar algo de luz de los minutos restantes que quedaban del día.

Ese día KiHyun decidió quedarse hasta tarde en la biblioteca de la universidad estudiando, junto a su mejor amigo, Minhyuk, era ya el último año y querían acabar bien, así que todo el tiempo que tenían libre lo empleaban en estudiar, debido a esto KiHyun dejo sus clases de canto, algo que para el fue muy triste.

Quería dedicarse a la música, llego a un punto de su vida que eso era lo único que le interesaba, después del fallecimiento de sus padres, ni siquiera su mejor amigo y sus estúpidas ideas sin sentido le hacían sonreír de verdad,  solo daba una sonrisa falsa, había fingido tantas veces que ya no le costaba mentir al decir estoy bien.

Después de pasar todo el día en la biblioteca, KiHyun y Minhyuk se fueron hacia casa, cada uno por su camino.

A cada paso KiHyun contemplaba cómo se iba oscureciendo el cielo, viendo como algunas estrellas aparecían y la atmósfera que antes cuando era de día era alegre ahora solo era tristeza y abandonamiento.

Llegando a su casa vio como sus vecinos estaban en un tipo de reunión en medio de la acera observando algo,  KiHyun se acercó para ver cual era el problema.

Ese problema tenia nombre,  ChangKyun, un arista callejero , este era diferente de los muchos artistas que estaban por el vecindario de KiHyun, no era como los otros, ChangKyun no se creía mago o algo por el estilo,  el solo cantaba.

Cantaba con la voz de un ángel.

Su voz era tan adictiva y tan perfecta que KiHyun no se dio cuenta como y cuando toda la gente se había ido y solo el había quedado delante de ChangKyun, encandilado por la  maravillosa voz del artista.

— ¿Hola?  — ChangKyun observó cómo solo una persona se quedo escuchándolo, justo la persona que el quería, Changkyun conocía a KiHyun,  cada día estaba en su calle cantando esperando que algún día KiHyun se de cuenta de su presencia, y ese día llego.

KiHyun siguió sin reaccionar, se había enamorado de ChangKyun,  de su voz, de su pasión por la música, de su apariencia, de él , tal y como ChangKyun quería.

No realizó cuando ChangKyun se acercó a el, y quedo a una distancia mínima.

La situación al principio era  incomoda, pero después de un tiempo se volvió agradable para los dos.

ChangKyun se acercó más a KiHyun, para  poder besarlo, lo que le sorprendió es que KiHyun le correspondió el beso.

¿Por que?  Se preguntaba ChangKyun pero no necesitaba saberlo realmente,  ni KiHyun tampoco, ellos estaban enamorados uno del otro,  puede ser que uno más del otro, pero con el tiempo su amor se iba a hacer más grande.

✖ SHIPS ✖Место, где живут истории. Откройте их для себя