Junhwan.

485 23 0
                                    


Jinhwan estaba esperando que su amigo viniera a su casa, habían quedado hace 1 hora y media y Junhoe todavía no había aparecido.

Jinhwan pensaba que alomejor se había quedado dormido, no sería la primera vez que Junhoe llegaba tarde por culpa de quedarse dormido,pero esta vez tenia un mal presentimiento ya que Junhoe le aviso cuando salió de su casa así que dormido no se había quedado.

Jinhwan espero hasta que se cumplieron dos horas de tardanza por parte de Junhoe y fue a buscarlo, recorrió todo el camino de su casa hasta la casa de Junhoe que eran unos 15 minutos pero valía la pena, su amigo no daba señales de vida.

Jinhwan recorrió el camino y cerca de casa de Junhoe se fijo en un callejón donde se mostraba una figura masculina en la oscuridad sentado ahí en el suelo.

Parecía un perrito abandonado, estaba con lágrimas en los ojos y se estaba aguantando las ganas de gritar de ir a enfrentarse a los "capullos"  que le habían pegado.

Jinhwan se acercó y pudo distinguir que esa figura masculina era su mejor amigo, bueno el le decía mejor amigo para no decirle amor de su vida.

-¿Que te ha pasado?

-Salí de casa y........-Junhoe seguía llorando le daba rabia, le daba rabia no haber podido hacer nada contra esos 5 tontos que le habían pegado.-....me acoralaron hacia el callejón y empezaron a pegarme.... No se porque, no hice nada, porfavor Jinhwan quedate conmigo,no quiero ir a casa,no quiero volver en este estado.

Jinhwan cogió a su amigo y lo llevo a su casa, el echo de que sus padres estaban de viaje de vacaciones era algo bueno en este caso,podría estar con Junhoe a solas sin tener miedo de que alguien los interrumpirse.

Llegaron a casa de Jinhwan, Junhoe estaba echo polvo, normal esa paliza que se llevó sin motivo pues le había hecho daño,le había provocado moratones, heridas, y cortes que sangraban.

-La ducha esta al fondo a la derecha, duchate te dejare algo de ropa que encuentre de tu talla en la puerta, luego te curare.

Jinhwan se fue a buscar ropa para su amigo y después se fue ha hacer algo para cenar, tenia claro que su amigo esta noche no se iría a su casa y se quedaría aquí con el.

Junhoe salio de la ducha, se veía bellísimo, la camiseta ancha que le había dado Jinhwan y los pantalones algo dejados le quedaban perfectos, aunque el ya era perfecto de por sí, era un maldito ángel, un ángel del que Jinhwan estaba enamorado.

-Te voy a curar y después vas a cenar algo quieras o no, te han pegado estas mal.

Junhoe asintió, haciéndole caso a su amigo por una vez en su vida, esta vez se veía tan desprotegido, parecía tan frágil, era triste ver a alguien tan fuerte así.

Jinhwan se acercó a Junhoe obligandole a quitarse la camiseta para que pudiera curarle las heridas que tenia, si, eso no sería bueno para Jinhwan, ver a la persona de la que estas enamorado medio desnudo, no es algo bueno para el autocontrol,pero Jinhwan intentaba mantener todo el control que podía en ese momento para no olvidarse de todo y besar a Junhoe.

Pero Junhoe parece que se adelantó, se quitó la camiseta y antes de dejar que Jinhwan lo curarse, lo beso.

✖ SHIPS ✖Where stories live. Discover now