WonHeon.

396 32 11
                                    


Shin Hoseok no era alguien muy estable emocionalmente su pequeña depresión con el tiempo iba cada vez a más sin pensar las consecuencias que podía tener eso en su entorno,sus pensamientos cada vez eran más alejados de la realidad.

Habían pasado semanas y cada vez me veía más perdido en un lugar llamado mente, me daban miedo mis propios pensamientos, me daba miedo pasar los límites.

Hoseok intentaba fingir que estaba bien que era feliz mediante una sonrisa falsa,tanto que no hacían falta más de 5 segundos para mirarlo a los ojos y darse cuenta que no estaba completamente bien.

Lee Jooheon era el novio de Hoseok pero este no sabia nada de lo que pasaba Hoseok, el mayor no tenia el suficiente valor para contarle nada a nadie.

-Hoseok estas bien? -Pregunto Jooheon, después de estar observando cómo su novio estaba perdido durante más de media hora.

No hubo respuesta por parte del mayor parecía como si solo su cuerpo estuviese ahí pero su mente parecía estar en otro lugar, en un lugar desconocido.

Shin Hoseok no podía controlarse a el mismo, simplemente se dejaba llevar por sus pensamientos, aquellos que tanto le asustaban.

Después de más intentos para que Hoseok le hiciera caso a Jooheon, finalmente Hoseok empezó a pronunciar palabras, como si nada de lo anterior hubiese pasado.

Sus temas de conversación no eran especialmente importante, eran las típicas conversaciones que tendrías en un ascensor.

Después de pasar el día más raro que se pudo con su novio, Jooheon se fue dejando a Hoseok otra vez perdido.

Puede ser que necesitaba a Jooheon más de lo que el pensaba.

Los días fueron pasando y Hoseok seguía igual o muchísimo peor,pero un día algo extraño paso.

Jooheon paso por casa de Hoseok, al tocar el timbre Hoseok no abrió,así que en este caso decidió recurrir a utilizar la copia que tenia de las llaves de casa de su novio, busco por toda la casa y el resultado era igual, no había nadie, entro en la habitación de Hoseok y no había nadie, solo una nota.

Lo siento por todo, Adiós.

Jooheon pensó en un posible suicidio pero era imposible ¿por que Hoseok haría eso sí no le pasaba nada?, o por lo menos eso pensaba Jooheon que a Hoseok no le pasaba nada.

Subió a la azotea del piso y ahí observó a Hoseok apoyado en el bordillo.

Hoseok estaba realmente asustado ya no era solo por la altura de las cuales el tenia miedo, era por lo que realmente podía ocurrir si daba un paso más, lo que le llevaría al vacío.

-Hoseok... Porfavor... No sigas adelante, todo se puede solucionar.

-No, esto no..No se como.

Jooheon se acercó a su novio para llevarlo a un sitio un poco más lejos del bordillo.

-Me tienes a mi, te puedo ayudar solo me tienes que decir que te pasa y que necesitas, estaré a tu lado siempre.

Hoseok no contesto nada y simplemente lo beso,necesitaba oír esas palabras de alguien, y mucho mejor si aquellas palabras las pronunciaba el amor de su vida.

✖ SHIPS ✖Where stories live. Discover now