ChanSoo.

326 21 4
                                    

Me pregunto porque la gente sigue preguntándome si estoy bien,si todos sabemos que no les importo realmente, entonces ¿por que se preocupan por mi?

Do KyungSoo, nada más que un chico algo perdido en la vida, no hacia ningún efecto en nadie, era irrelevante para la sociedad,  casi nadie sabía de su existencia, y quienes lo hacían lo ignoraban, pero de todas maneras el lo prefería así.

Estaba metido en su universo de fantasía, lleno de mundos donde todo era realmente perfecto, menos por una simple razón, Park Chanyeol.

Aquel chico un año más mayor que el, siempre era el protagonista de sus pensamientos, por mucho que el no quisiese, o tratase de negarlo.

Park Chanyeol era un chico realmente atractivo y educado, era conocido por tener actitud de típico chico malo,  y que tiene a todas las chicas detrás, a nadie se le podía pasar por la cabeza que este chico que parece tan rudo seria homosexual, claro, ni al propio Chanyeol se le pasaba eso, hasta que apareció Do Kyungsoo.

Era gracioso ver como el mayor preguntaba siempre por este de manera que no se notase el interés que tenia hacia el.

Llego un momento que ya simplemente no aguantaba las ganas de no hablarle y fue directamente a por el, lo que para Kyungsoo parecía una muestra de simple educación de la cual estaba sorprendido ya que la "muestra de educación " venia de parte de su amor secreto,para Chanyeol era el comienzo de su historia juntos.

— ¿Como estas? — Pregunto el mayor sentándose delante de este, notando cómo el menor no levantaba la cabeza para mirarlo, aunque por cómo estaba y la pequeña sonrisa que se veía por parte del menor, notaba que lo había escuchado perfectamente,viendo que el menor no respondía decidió irse. —Adios,un placer hablar contigo, bueno mejor dicho un placer verte sonreír.

Después de aquello, Chanyeol salio de la clase feliz, aun sin saber por qué ya que, el tenia claro que Kyungsoo no le gustaba, pero este tipo de comportamiento no podía ocultarlo delante de él.

Nada más toco el timbre, dando a conocer que las clases del día de hoy terminaban, Kyungsoo se fue directamente a su casa, no había nadie en ella hasta por la noche así que no tenía intención de llegar pronto a esta.

Caminando hacia su casa, sintió cómo alguien lo agarraba y lo arrastraba a un sitio sin mucha visión por parte de los vecinos.

—¿Chanyeol?. — Pregunto confundido, sin saber porque el amor de su vida estaba ahí, delante suya —.¿Que quieres?, tengo que ir a casa.

—A ti. — Y sin esperar más Chanyeol beso a Kyungsoo, quería saber porque este pequeño chico le hacía sentir tantas cosas, tanto que no podía explicarlo y gracias a eso Chanyeol descubriría lo que realmente siente y porque todo este tiempo no se ha dado cuenta que el amor que tanto necesitaba era de parte de Kyungsoo.

✖ SHIPS ✖Where stories live. Discover now