Papá dice que ¡NO!

768 49 5
                                    


- Fujioka Haruhi, a dirección por favor, perdón por las molestias profesor.

La secretaria del director se disculpo antes de salir del aula, Haruhi estaba sorprendida a menos de que fuera por culpa de los miembros del club jamas había sido llamada a dirección, razonandolo un poco más, nunca había sido llamada a dirección a pesar de las tonterías del Host Club.

Apenas habia vuelto todo a la normalidad, el host club estaba en función como de costumbre con todos sus miembros y al parecer los problemas familiares de cada uno habían empezado a calmarse.

  Hikaru y Kaoru  voltearon a ver a su amiga sin entender por qué la llamaban a ella y no a los demás, era obvio que no estaba relacionado con las actividades del club.

Haruhi se puso de pie y se dirigió con la mente en blanco al despacho del director, las manos le temblaban, jamas había estado en esa situación. Una vez dentro la secretaria le pidió que tomara asiento y esperara un momento al director. Pasaron solo unos minutos cuando el señor Yuzuru apareció con unas carpetas en la mano.

-Bueno días Haruhi, espero no haberte interrumpido en una materia importante, pero no me pareció correcto mandar a mi secretaria a buscarte en las horas de club y que se embelesara con mi hijo y sus amigos... 

-Bueno, director yo...

-Te dije que me llamaras tío, ya que yo te llamo por tu nombre es justo -el señor tomo asiento delante de la chica- seria un pequeño desastre que te dijera"señorita" frente a tus seguidoras, ¿no te parece?

-¿Seguidoras? perdone señor... Suou me es incomodo.

-Bueno -dio un suspiro pesado, por lo menos ya no era director- necesito hablar contigo sobre algo muy importante.

De repente la habitación tomo un habiente oscuro e incomodo, la cara del señor Yuzuru se torno seria y sus ojos se oscurecieron... ahora si era momento de asustarse, le temblaban las piernas, algo ademas de los truenos que pudiera asustarla al parecer era ese momento.

-Antes de comunicárselo a tu padre tengo que consultártelo a ti...

¿La expulsarían? ¿revelarían su secreto? ¿se había enterado del jarrón? ¿Tamaki había comprado 70 docenas de rosas otra vez?

-¡DISCÚLPEME NO FUE MI INTENCIÓN! ¡A TAMAKI LE GUSTA ADORNAR EL SALÓN CON ESAS FLORES YA LE DIJIMOS QUE DEJE DE COMPRARLAS PERO NO QUIERE ESCUCHAR!

-Mmh el asunto de las flores, si ya puse limite de entrega para que no pueda pedir mas de 10 docenas, no es eso... -Haruhi se sentía muy avergonzada por recordarle el asunto después de todos los problemas que tuvieron para sacar las flores marchitas- Haruhi... ¿cuanto te importan tus estudios?

La sangre se le congelo a la pobre, sus calificaciones las había mantenido arriba realmente con mucho esfuerzo pues el hecho de dedicarle tiempo al club y a los berrinches de Tamaki o los caprichos de Honey la dejaba exhausta, Hikaru y Kaorule habían contado alguna vez que existía una leyenda urbana en el colegio.

"-Una vez se equivocaron con las calificaciones de un chico...

-Tuvo que repetir tercer grado dos veces, fue la deshonra de su familia.

-Pero tu no te tienes que preocupar ¿verdad? eso les pasa a pocos.

-A los que tienen muy mala suerte supongo."

Encontrarse dentro del Host club por haber roto un jarrón de ocho millones no era tener buena suerte realmente, ¿tendría que repetir grado?

-Pues, realmente me importa... no quisiera dejar de estudiar, fue difícil entrar aquí pero realmente quería seguir mis estudios en un lugar como este, he aprendido mucho de verdad, el promedio mínimo lo he su...

-Esta bien, creo que te estas asustando de más...- una sonrisa algo macabra se dibujo en el rostro de señor- eres una estudiante realmente prometedora, tanto que me han pedido proponerte como estudiante de intercambio.

-¿Intercambio? pero ni siquiera tengo pasaporte para ir con mis amigos de viaje, ¿a donde? ¿con quien? mi padre no puede costearlo y...

-Tranquila, como estudiante becada todos los gastos estarán a cargo del colegio, el intercambio es con una escuela de excelencia en Alemania, durante seis meses, irías tu sola pero se te proporcionara lo que necesites para mantenerte en contacto, mira... quiero que lo pienses, analices, medites y en dos días me respondas, piénsalo bien, seria una gran oportunidad para hacer conexiones en extranjero y ampliar tus conocimientos... piénsalo bien por favor y... se que no me harás caso respecto a esto pero -una pequeña risa se escapo de sus labios- procura mantener al margen la noticia con tus amigos.

-Alemania...

-Puedes retirarte.

-Si señor.

-Tio, Haruhi, por favor.

-Con permiso.

Ya habían terminado las horas de clase así que se dirigió al aula de música, Tamaki se enfadaría bastante si volvía a llegar tarde. Aunque estaba segura de que se enfadaría aun mas en cuanto se enterara de la proposición. 

-¡NO TE DEJARE IR! ¿QUIEN ME DARÁ TÉ AL DESPERTAR? -Honey estaba aferrado a los pies de Haruhi, ella habría apostado por Tamaki pero no era muy diferente a la situación que se había imaginado- ¡NO QUIERO! ¡NO!

-Alemania... bueno es reconocida por su industria, es un buen lugar para estudiar -Kyouya acomodaba sus lentes mientras hablaba- ¿realmente te tienta?

-Pues creo que seria bueno conocer otros lugares...

-¡YO TE LLEVO A ALEMANIA O EL CARIBE CUANDO QUIERAS! ¡PERO NO VALLAS!

-Ven... necesitas dejarla respirar...- Takashi cargo por los hombros al pequeño que empezaba a ser abrumador- vamos por pastel.

-¡NO QUIERO PASTEL! ¿QUIERO QUE NO SE VALLA!

Todas las miradas fueron directamente a Mitsukuni,¿realmente dijo que no quería dulces?

-¡BASTA! -de repente la voz de Tamaki se hizo escuchar- ella debe decidir sola no te entrometas.

-Señooor, no debería estar tan seguro -Hikaru empezó a dar vueltas al rededor del rubio- ella realmente lo pensara...

-Porque esta vez el dinero no es un impedimento- Kaoru empezó a dar vueltas también- Tenemos un patrocinador muy generoso esta vez...

-¿Sabe quien es? -las sonrisa de Tamaki había desaparecido poco a poco.

-¿Se lo imagina verdad?

Con que eso era todo, Tamaki no creía realmente que Haruhi lo fuera a considerar.

-¡DIRECTOR! -Tamaki se descontrolo y empezó a dar zancadas para llegara a la puerta.

-Pero Tamaki...

-¡No, papá no lo permitirá! ¡No dejare ir a mi retoño! ¡No!

Tamaki tomo las manijas de las puertas decidido a ir a hablar con el directos seriamente. Pero en cuanto abrió las puertas se encontró con algo que no pudo ver venir... la cara de su padre estaba a milímetros de la suya.

-¡OH Tamaki! por fin abres, estas señoritas no deben esperar -mas de veinte señoritas estaban detrás del director sonrientes- ¿no te molesta qué hoy sea un cliente?

-¿Mamá?- el alma se le salia del cuerpo al pobre.

-Adelante director, hoy no hay reservaciones en esta hora... ¿quien gusta que lo acompañe? -Kyouya al rescate y a levantar a Tamaki. 

-Espero que no piensen que soy un acaparador pero me gustaría estar esta hora con Tamki... y Haruhi, por favor.

Adopta un Host.Where stories live. Discover now