Empieza a correr

301 33 2
                                    

Era una chica, el cabello largo y unos ojos cautivadores, el aspecto de una persona joven pero la mandíbula se veía dura, como si estuviera llevando toda la fuerza a su boca.

La figura de la chica no era realmente lo que destacaba, mas bien era la forma de vestir, como si fuera un chiste la nueva estudiante llevaba puesto el uniforme masculino.

-Buenos días jóvenes, lamento interrumpir su clase esta mañana pero he de presentarles a su nueva compañera la señorita ___ -Tamaki no podía descifrar si la sonrisa de su padre era una burla o realmente le agradaba presentar a la chica- ya tendrán tiempo para ponerse al corriente, por ahora pongan atención a la clase, hasta luego.

El director salio escoltado por las damas de compañía que nadie había visto nunca.

-Bien señorita, me parece que hay lugar entre sus compañeros, Suou y Ootori

-Gracias- cada una de sus palabras se sentía tan fría y al mismo tiempo interesante con ese peculiar acento que anunciaba que la chica nueva era de tierras mas lejanas.

La clase se desarrollo en silencio después de todo Kyouya se sentía decepcionado de si mismo por no poder acertar sobre quien se presentaría ¿qué había salido mal?, Tamaki no podía concentrarse, la chica a su lado le parecía extraña y por demás aterradora, los demás estudiantes prefirieron centrar su atención a la clase para bombardear con preguntas a la nueva después de que dieran paso al descanso para tener mas libertad de palabra.

Y como todos los días, cinco minutos antes el profesor tomo asistencia, guardo sus cosas y dio las ultimas instrucciones para los deberes, los estudiantes guardaron sus cosas y las miradas empezaron a ser un poco mas competitivas ¿quien seria el primero en preguntar? Pero tal pareciera que la chica podía leer la mente se levanto y fue directo a la salida donde las dos damas e compañía la esperaban. después de un minuto desapareció de la vista de todos.

-¿Qué fue todo eso? -Tamaki empresaria a desesperarse y lo mejor seria controlarlo.

-No lo se pero mañana tendré su expediente no te preocupes, vamos tenemos que preparar el club.

-Bien vamos.

Los pasillos ese día parecían vacíos ¿Donde estaba todo el mundo?

-¡¡Tamaki!! Yo quiero a la princesa ¡yo! ¡yo! -Honey llego gritando y sonriendo.

-¿De qué hablas?

-Dicen que es una princesa de tierras lejanas- Hikaru empezó a bailar algo entra árabe y breack dance.

-Otros dicen que es desentiende de una larga linea de modelos- Kaoru puso su cara especial, la que siempre ponía para las fotografías del álbum del club.

-Otros dicen que puede ser la hermana perdida de Tamaki.

-Mori no juegues con eso, yo sabría si tuviera una hermana... creo.

-Dejen de pensar en eso, ella no ha venido a pedir ninguna cita, dudo que sepa de la existencia de este club- al parecer Kyouya estaba de muy mal humor- apúrense.

-oh... que lastima, yo quería verla.

Así pasaron las horas de descanso preparando todo, ese día seria un poco mas formal, algo mas victoriano. Un poco de tiempo después empezaron a llegar las visitas habituales, las citas previamente acordadas y toda aquella que quisiera ser atendida y pasar un buen rato, todo iba de maravilla, quizá demasiado.

Media hora después de estar en servicio la puerta se abrió de par en par dejando ver a la nueva estudiante y a sus damas de compañía. Su cara no mostraba ninguna emoción pero su actitud daba a entender que quería salir de ahí lo mas rápido posible.

-¡¡La princesa!! -Honey corrió hasta ella pero fue detenido por su primo.

-¿Disculpa? -La chica volteo a ver al chico con curiosidad.

-¿Eres una princesa? eso me dijeron. Eres muy linda aunque uses el uniforme masculino.

-Mi ropa no define lo que soy.

-Y realmente ¿qué eres? -de repente el comentario de Kyouya parecía muy hostil.

-¿Yo? -una pequeña sonrisa salio de los labios de la chica- soy mejor que tu.

-¿De qué hablas?

-Investiga.

La chica dio media vuelta y antes de salir volteo a ver a una de las chicas que estaba parada junto a la puerta, con una expresión angustiada obviamente por la fuerza de los comentarios entre el Host Club y la nueva estudiante.

_____ le tomo la mano y la atrajo a ella.

-No te asustes princesa, si te hace sentir mejor yo me encargare personalmente de protegeré- dijo con una voz tranquila y una sonrisa en los labios.

Beso la mano de la señorita y se dispuso a salir de la sala junto a su escolta; al serrarse la puerta todo se quedo en silencio por unos minutos, nadie se movía.

-¡Todas las señoritas FUERA! -La voz de Tamaki asusto  a mas de uno y así la sala fue desalojada en un santiamén.

Tamaki volteo a ver a sus amigos y fijo su mirada en Ootori.

-Investigala ahora.

Adopta un Host.Where stories live. Discover now