Mi juego, mis reglas.

211 26 7
                                    

Parecía una broma, no, debía ser una broma. Pero realmente todos los chicos estaban atemorizados, los padres de cada uno estaban presentes, era imposible pensar en una situación más real que esa.

-Bien caballeros -la chica se enderezo en la silla y continuo hablando- se que no entienden nada pero esta bien, los ilustrare, cada uno de ustedes pertenece a una familia importante, pero para mantener una fama y prestigio se tiene que hacer relaciones de todo tipo, en este caso, para su infortunio, mi familia se ha encargado de comprar las empresas que invirtieron en los negocios de cada una de sus familias, digamos que algunos de ustedes tenían el 40% del control porque tenían demasiados inversionistas que controlaban el 5%, pues bueno comprando a cada uno de ellos ahora mi familia cuenta con el 60% del total.

-¿Qué quiere decir eso? -Preguntó Tamaki con los ojos desorbitados, buscando respuestas entre sus amigos y su padre.

-Quiere decir que todos nosotros somos empleados de la señorita ______ y ni siquiera lo notamos -respondió Kyouya con la calma característica de él mientras se acomodaba los anteojos.

-¡Chicos listos! -gritó con alegría la señorita mientras se levantaba, volteó a ver a los padres de los miembros del club con una sonrisa- al menos, se que el señor Ootori hizo un buen trabajo con su hijo.

El salón se quedo en silencio hasta que los ojos de Mori se abrieron de repente para después abrazarse a su primo quien tenia la mirada ensombrecida un poco más que los demás.

-No por ahora... -le susurró al oido para sujetarlo con todas sus fuerzas.

-No, no lo intenten, no soy fácil de dañar y mucho menos en publico - la risa de _____ inundo el salón, era demasiado extraño el panorama incluso para personas tan excéntricas como los jóvenes presentes- bueno, dejemos algunas cosas en claro y es que realmente muchas cosas van a cambiar aquí.

Fue entonces cuando todo el mundo se tensó, la joven empezó a caminar hasta quedar junto al director Suou.

-Saben perfectamente que los negocios jamas serán caridad, pero mi alma es buena y vamos a jugar un bello y muy divertido juego, es de mis favoritos, uno solo de ustedes recuperará su patrimonio -entonces los muchachos se pusieron a alerta de cada palabra- ¡bien! buena reacción, en fin tendrán que hacer méritos, pero bueno lo importante es aprovechar sus talentos, en este caso ¿qué mejor que su propio club de anfitriones? ya saben, pagar deudas a cambio de un buen servicio con señoritas, no me digan que nunca han cobrado así.

La imagen de una chica con uniforme masculino se dibujo en la mente de todos, vaya ironía la que se les presentaba, al parecer la extranjera sabia demasiado y eso a nadie le agradaba.

-y díganme, ¿a qué familia salvaremos? quizá a la familia Suou y la maravillosa Ouran High School? -todos voltearon a ver a Tamaki y después al director que seguía con la mirada dura- y no te he dicho la mejor parte ¡Un viaje todo pagado a Francia! con la dirección de una mujer, pero bueno tú deberías saber llegar a casa de tu madre ¿verdad? si quieres te daré dos boletos de regreso a japón pero buenooo eso si los ganas.

indudablemente los ojos de Tamaki brillaban ante la promesa, como le encantaría que fuera verdad, aunque lamentablemente lo era.

-¿O mejor la empresa Ootori? Donde el hijo menor es el miembro más poderoso, espero que tus hermanos estén enterados kyouya, si lo deseas también te daré mi historial y antecedentes -le sugirió al muchacho mientras le guiñaba un ojo sujetando el brazo de su padre que tenia una muca en el rostro.

-Esto es demasiado, no podemos ser chantajeados de esta forma -Hikaru estaba realmente enojado.

-No acabaras de disculparte nunca, te lo aseguramos. -continuó Kaoru en el mismo tono

-Divide y vencerás dicen por ahí -entonces la expresión de los gemelos cambio inmediatamente- ya decía yo que con ustedes sería más difícil, por cierto sus propiedades también las compre, así que consideren dejar tde trabajar en equipo porque solamente patrocinare a uno de ustedes.

-No lastimes más a la familia Haninozuka -reto Mori con el semblante inquebrantable. 

-Tan protector como siempre, pero no te preocupes por mi no deberías de preocuparte -hizo una seña con los ojos hacia los miembros antes mencionados- cuidado con quien llamas amigo.

Todos quedaron en silencio una vez más, el ambiente se había vuelto pesado, básicamente había sido una declaración de guerra.

-Los dejaré por ahora, tengo que llegara a casa, ah y se se lo preguntan, el señor Suou sigue siendo el director... por ahora.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adopta un Host.Where stories live. Discover now