Sexta sombra

52.9K 1.1K 342
                                    

Grace me dijo que esta es mi casa. Mi casa de acogida.

Por ahora.

En casa vivimos dos niños, dos niñas, una nueva mamá y un papá.

En casa hay un niño que se llama Jack. Me gusta ese nombre. Jack.

Jack es bueno conmigo cuando hay más gente con nosotros pero es malo conmigo cuando nadie puede vernos. Jack y yo dormimos en la misma habitación.

Hace dos días Jack le arrancó un brazo a Car. Él dice que fue un accidente pero yo no sé cómo se le ha podido caer un brazo a Car, así, sin más, por accidente. Es la primera vez que le pasa eso.

Como no me fío de Jack escondí a Sol y a Bob. Escondí a Car y escondí también el brazo izquierdo de Car. Jack está enfadado. Se enfadó un montón. Dice que Grace y Carrick lo quieren más a él que a mí pero yo sé que eso no es verdad. Yo creo que es por eso que se ha enfadado.

Jack me llama imbécil por no hablar. El Hombre Malo solía llamarme así. Imbécil.

¿La gente suele utilizar el mismo nombre para referirse a más de una persona?

Yo solo sólo utilizo un nombre con cada persona. Cada persona debería tener un solo nombre y ese nombre debería ser únicamente suyo.

Mi nueva mamá suele llamarme Querubín.

Jack dice que un Querubín es una especie de ángel y que me llama así porque los ángeles son imbéciles. Nunca he visto a un Ángel, pero Jack sabe mucho de todas esas cosas.

Jack dice que tiene ocho años. También dice que sabe conducir, pero yo no le creo.

Mi nueva mamá me ha dicho que Jack tiene cuatro años más que yo.

A Jack le gusta ir a la habitación de las chicas. En casa tenemos habitación de chicos y habitación de chicas.

A veces vienen más chicos a casa. Chicos que entran a la habitación de las chicas. Jack se queda mirando cuando un chico y una chica suben juntos a un dormitorio. A veces el chico se sube sobre la chica como el Hombre Malo hacía con mamá. Hacen ruido como ellos hacían.

Jack dice que es divertido. Que es divertido mirar. Mamá me decía que no mirase cuando ella y el Hombre Malo hacían eso.

Jack tiene un libro. Dice que es una revista. En la revista de Jack hay muchas chicas sin ropa. Jack dice que son chicas calientes. He tocado las hojas de la revista de Jack y no están calientes. A veces Jack me engaña, como cuando me dice que sabe conducir. Esas chicas no están calientes. Los palos de luz están calientes. En la casa nueva nadie tiene palos de luz. Ni siquiera Jack.

Jack tiene una cama gigante. Mi cama está junto a la suya, sin embargo a mí me gusta dormir en el suelo. Jack dice que es porque soy imbécil, pero mi nueva mamá me ha dicho que puedo dormir donde quiera. Donde más me guste.

A Betty y Beca, las dos chicas que viven en casa, les caigo bien. Me ayudan a bañarme y juegan conmigo. No me tocan. Saben que no quiero que nadie me toque.

Saben hacer burbujas de jabón y burbujas en el agua de la bañera. Me gustan. Son buenas conmigo y guapas como lo era mamá. Me gustaría decírselo, pero no sé cómo. Sigo sin poder hablar por mucho que lo intento.

Quiero decirle a Beca que Jack se mete en su habitación cuando su amigo Max viene a verla, pero no sé cómo decírselo. Ella me llama “guapo”. No sé cómo la gente no se cansa de todos esos nombres.

Mi nueva mamá me lleva al hospital todos los días. Allí me hacen un montón de pruebas y cosas para que no me ponga enfermo nunca más. No me dejan comer lo que come todo el mundo. Yo sólo como purés. Puré de patata, puré de calabacín, puré de zanahoria. No importa. Me gusta el puré. El puré siempre está caliente.

El origen de GreyWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu