¿Un amante?

153 14 1
                                    


Su padre le ofreció la taza de café, asintió, tomándola y sentándose a su lado en la mesa.
-Es bueno que nos visites de vez en cuando – Dijo – Tu mamá se fue a una clase de Pilates o... una cosa así, pero yo estoy aquí, si gustas esperarla.

Logan se encogió de hombros, se acomodó mejor en la silla. – Da igual, tengo tiempo. – Le dio un sorbo a su café, viendo distraídamente los cuadros que siempre habían estado en la pared. –Papá, tú... ¿cómo conociste a mamá?

El hombre rio por lo bajo, esa era la típica pregunta que le respondías a tu hijo en su niñez o adolescencia... ahora, ¿con veinticinco años? – Pues... no sé, sus padres y los míos lo acordaron de siempre... me extrañaría incluso si no hubiésemos dado los primeros pasos juntos. – El menor asintió, dándole otro sorbo al café, él recargó ambos brazos en la mesa. – Derek me dijo que tenías pareja...

Logan estuvo a punto de atragantarse con la declaración. Se limpió los labios con una servilleta, pensando en qué podría decirle –Bueno... se podría decir que sí.

-¿Por qué no nos lo presentas? Dijo que era un doncel y que incluso ya...

-No es la gran cosa – Dijo Logan con los ojos puestos en la taza. – Él y yo tenemos una relación muy casual, ¿sabes?, está en cinta, pero dudo siquiera que sea mío – Indagó. –Yo lo ayudo por los encuentros que tenemos, no hay nada más allá.

-Ya veo – Asintió su padre. – Es una pena, tu madre ya se hacía a la ilusión de tener nietos.

La cara del castaño podría ser un poema entre más se iba enterando. - ¿Cómo, ella ya sabe?

-Derek es nuestro amigo, lo comentó sin saber que nosotros no estábamos conscientes de eso – Se justificó el mayor entonces. – Aunque tú sí deberías pensar en formalizar una relación, a tu edad nosotros ya estábamos esperándote a ti.

-No conozco a nadie que sea lo suficiente – Admitió él, viendo entonces la fotografía de la boda de sus padres colgada en la pared. – Y por ende no me veo con nadie a futuro.

-Pues no se diga más – Expresó su padre, con una sonrisa – Tengo unos conocidos que presentarán a su hija menor la próxima semana, no digo que te emparejes exactamente con ella, podemos asistir y conoces a unas cuantas señoritas o donceles que te interesen... a menos que esa "relación casual" que tienes con ese chico misterioso dé para más.

-No, no lo hará – Negó simplemente. - ¿La próxima semana, dices?

El padre asintió, él seguía sin imaginarse en una relación formal, pero debía admitir que quizá tenía razón... no podía pasar toda su vida desahogando su lívido con un triste esclavo.
Mucho menos si llegaban a creer que él y eso tenían una relación.

Su madre llegó varios minutos más tarde, escuchando las "nuevas noticias" con suma atención mientras Logan hacía casi lo mismo.

La mujer de cabello igual de castaño le regaló una gran sonrisa - Vas a conseguirte a la doncella o doncel más lindos de esa fiesta, cariño. Con lo guapo que eres.

-Pero debes mejorar tu carácter – Añadió su padre. – Derek ya me dijo también cómo te pones con él y con ese doncel en las consultas.

-Su carácter está bien, Louis – Negó su madre. – Es su parte de su encanto, ya sabes que Derek tiende a exagerar mucho.

-Exacto – Soltó él. – Y es un entrometido en lo que no le importa. Yo no me comporto de ninguna manera en las consultas... no es a mí a quién me atienden de cualquier manera.

Detestaba tener que tocar ese tema con sus padres, aunque debía de haberlo intuido. Veía venir las preguntas de la mujer con respecto a las consultas y se lamentó haber dicho que no tenía nada mejor que hacer.

¿Tu dolor o el mío?Where stories live. Discover now