Contigo

162 9 5
                                    


La maestra iba revisando los avances que tenían sus "estudiantes" con la tarea, le sonrió, entregándole el cuaderno. – Nada mal, Emett – Le decía, sonriendo más ante la expresión del muchacho rubio.

Sabía perfectamente lo bien que esos chicos se sentían con aquellas clases. – Gracias. – Le indicó él, yendo al pupitre para guardar las cosas que llevaba.

-¿Has pensado en lo que te dije el otro día? – Escuchó que la mayor le decía a distancia, le estaba dando la espalda, por lo que ella no vio su cara al oírle eso.

-A... ajá. – Respondió. Claro que lo recordaba, ¿cómo no hacerlo? Era sólo que...

-¿Y qué dices? – Emett se giró, evadiendo la mirada amigable de esa mujer. – Muchos de tus compañeros están aceptando de a poco, no digo que estarán al nivel de una persona que ha llevado todos los niveles educativos a su tiempo de un día para otro, pero sí avanzan, aunque sea con algo...

-Aún lo estoy pensando. – Titubeó. – N-no quiero que lo malentienda, es que... tengo que considerar algunas cosas antes y... - La mano de la maestra se posó en su hombro, interrumpiéndole.

-De acuerdo. – Asintió ella. – Pero que no te tome demasiado tiempo, ¿está bien?... no quiero que te atrases de los demás. Piénsalo bien y me dices cuando estés listo. ¿Sí?

Imitó el gesto de asentir, con más torpeza. – S-sí.

La mujer le sonrió, fijándose en la puerta. – Bueno, será mejor que no te retrase más. – Sonrió de forma pícara ante la confusión del rubio, señalando con la barbilla la puerta. – Te están esperando ahí.

Emett se ruborizó más al ver al otro ahí junto con el bebé. Si las atenciones que había recibido siendo el esclavo del castaño le habían parecido extrañas, qué decir de las que estaba recibiendo ahora que los dos eran...casi iguales.
Terminó de guardar sus cosas con algo de torpeza, susurrando entonces un adiós a la mujer y yendo hacia allá.

-¿Interrumpimos algo? – Le preguntó Logan a modo de saludo, con una sonrisa que habría sido más tranquila si el pequeño en sus brazos no hubiese empezado a forcejear para irse a los del rubio. Se rio. – Creo que alguien te extraño demasiado.

Él reprimió una risita, recibiendo al pequeño con gusto, esas inseguridades se iban disipando más y más, pero para que eso ocurriera del todo todavía tenía que pasar un tiempo. Acicaló los cabellos castaños de su bebé, antes de sentir los brazos del mayor rodearle por la espalda. – No, no interrumpieron nada – Dijo en un tono un poco más alto de como solía hablar. – Gracias por venir... a los dos.

Logan le sonrió, al ir alejándose de ese salón de clases. Suponía que Emett y la maestra estaban hablando de algo muy importante, considerando la expresión del menor en ese momento, pero lo dejó estar... tal vez más adelante el chico se lo diría. – Espero no te importe, pero... mi madre quería que fuéramos a comer con ella a un restaurante por aquí – Le indicó. – Si no lo hacemos, no me perdonará que haya tardado semanas en presentarle a su nieto.

Rio por lo bajo, las manitas de Danny pellizcaban sus mejillas, con dulzura las fue quitando de ahí, dándoles un suave besito a cada palma al separarlas para ver la carita del bebé reír con eso. – Está bien, podemos ir después de esto... supongo.

Y en medio de esa conversación que no entendía, Danny se acomodó mejor en los brazos de su madre. Aún no entendía siquiera mucha palabras, menos entendería que una conversación como la que estaba teniendo su madre con esa otra persona que le cargaba y de vez en cuando jugaba con él no habría sido posible hacía años... semanas atrás. Junto con esa historia que tampoco sabía y menos entendería... pero que, eventualmente algún día sus padres le contarían.

Sólo que, por el momento, eso no estaba muy próximo.




Nota de la autora:

Vaya, no recordaba que no había subido este cap aquí x"D
Cuando escribí esta historia en lo particular me gustaba mucho y tenía muchos proyectos que quería hacer, entre ellos cambiar este epilogo, una segunda temporada y un pequeño Spin off
Del otro epilogo tengo un 80% escrito así que es probable que pronto lo suba, de la segunda temporada no prometo mucho, solo que ya esta lo que quiero que pase planeado y algunos nudos que aquí se quedaron sin resolver.

Gracias por llegar hasta aquí:D ya sea si pusiste el fic en alguna lista, si comentaste, votaste,  o simplemente lo leiste, en verdad gracias por el apoyo :")
Los amo <3 

¿Tu dolor o el mío?Where stories live. Discover now