11. De vuelta a la realidad

837 100 13
                                    

NA: Demasiado tiempo desde la última vez que actualice, disculpen la tardanza pero he tenido algunos problemas personales y no he tenido cabeza para pensar en nada. Espero poder seguir actualizando semanalmente. Besos.

¡Disfruten!

Por tercera vez en el día John despertaba con un gran dolor de cabeza y aún más confundido que de costumbre ya que lo último que recordaba era estar llevando a Dean al doctor a causa de esa maldita gripe tan persistente y después de eso fue algo muy difuso a recordar como si hubiese estado un gran tiempo dormido y su cerebro apenas agarrara los primeros bits del día de ayer, o lo que él pensaba que había sido ayer.

Como todo buen cazador no tuvo que estar en sus cinco sentidos para darse cuenta de la situación en la cual se encontraba, lo segundo que noto fue a un chico unos dos años mayor a Dean, atado a una silla en su misma situación, parecía que el chico estaba inconsciente ya que tenía la cabeza cayendo en su pecho.

Usando toda la experiencia aprendida en los años de arduas y peligrosas cacerías no le tomó más de veinte minutos liberarse de las ataduras, cuando estuvo libre corrió hacia el chico para ver si todavía pertenecía al mundo de los vivos, llevándose tremenda sorpresa al levantar la cabeza del adolescente para ver directamente el rostro de este y darse cuenta que era idéntico a Dean.

-¿Dean? -Como si de un comando de voz se tratara Dean levantó la cabeza al escuchar la voz de su padre.

-Papá, ¿qué sucede? -Dean parpadeo ante el ataque de luz al cual eran expuestos sus ojos, intensificando aún más su dolor de cabeza.

Antes que John pudiera responder o siquiera preguntarse a sí mismo que era todo aquello tan sacado de una película Tim Burton, se escucharon pasos que se dirigían al sótano. Sabiendo que no contaba con mucho tiempo para actuar busco entre lo que estaba al alcance de su vista logrando detectar una pequeña daga sobre lo que parecía ser... un ritual de hechicería o eso es lo primero que vino a su mente.

Mientras tanto Alissa decidió bajar a ver como estaban los Winchester después de esa salida tan inesperada por parte de Singer y Sammy, estaba distraída pensando en todo lo ocurrido y el qué haría cuando esos dos recobrasen la consciencia que no tuvo tiempo de llegar al último escalón cuando sintió que fue abordada por alguien y dicho sujeto presionaba una filosa hoja sobre su cuello.

-Empieza a hablar ahora si no quieres que te rebane el cuello -Dijo mientras mantenía un firme agarre -¿Eres una bruja?

Alissa estaba acostumbrada a enfrentarse a situaciones extrañas y muy pocas veces peligrosas pero lo que nunca imagino fue toparse con un maniaco blandiendo un cuchillo sobre ella, el mismo hombre que horas atrás pudo ser catalogado como inofensivo se convirtió en un desquiciado cazador.

-No, yo soy una psíquica y te juro que solo estoy ayudándolos a ustedes.

-No te creo nada -Gruño justo en su oído.

-Bobby Singer es amigo mío, el los trajo aquí y tuvo que amarrarlos por el bien de ustedes, solo no me mates, por favor -De algo estaba segura, si lograba salir con vida de esa situación se las cobraría muy caro con Singer -Solo déjame explicar, por favor.

-De acuerdo pero ni se te ocurra engañarme porque será lo último que hagas -Amenazó sin mucho interés de andarse por las ramas.

-¿Qué es lo último que recuerdas? -Pregunto tentativa, midiendo sus palabras para no enfurecer más al cazador.

John se vio un poco recio a hablar con esa mujer pero era la única manera para saber qué paso -Me dirigía al doctor porque Dean estaba enfermo y creo que tuvimos un accidente, no estoy seguro... todo está muy confuso.

Carry on you are not aloneWhere stories live. Discover now