El camino a casa

1.4K 115 22
                                    


El rostro de Minho se tensó cuando Key le dijo que Siwon estaba muerto, y el brillante color de su ojos se oscureció. Había esperado que se negara a escuchar cualquier cosa sobre los Choi, pero no lo había hecho, si sentía curiosidad, no obstante, lo estaba escondiendo bien, porque no había hecho ninguna pregunta, tampoco. Las noticias de la muerte de Siwon lo empujaron a mostrar interés, aunque a regañadientes.

Key le dijo la dirección, y Minho asintió. "Es la misma casa."

"Ella parece tener buena salud," dijo Key. "Lloró cuando le dijo que te conocía." Respiró hondo. "Deberías verla."

"No," dijo brevemente.

"¿Por qué no?"

Pudo sentirlo retraerse, ver su rostro cerrarse, se estiró y tomó su mano, recordando lo que BoAh había dicho sobre dejarlo apartarse cuando deberían haberlo atraído más cerca. "No te dejaré excluirme," dijo. "Te amo, y estamos en esto juntos."

Sus ojos eran imposibles de leer, pero Key tenía su atención. "Si yo tuviera un problema, ¿Me ayudarías, o dejarías que me enfrentara a ello por mi cuenta?" presionó.

Hubo una luz vacilante en su expresión, que se perdió demasiado rápido para que Key la interpretara. "Me encargaría de ello por ti," dijo Minho, y su mano se tensó sobre la suya. "Pero yo no tengo un problema."

"Bueno, yo pienso que lo tienes."

"Y estás decidido a ayudarme tanto si yo creo que existe como si no, ¿es eso?"

"Eso es, esa es la forma en que funcionan las relaciones. La gente se entromete en los asuntos de otra gente porque se preocupan."

Anteriormente Minho habría pensado que eso era una intolerable invasión a su privacidad, pero a pesar de que su determinación lo estaba irritando, al mismo tiempo lo hacía sentir extrañamente seguro, Key tenía razón; esta era la forma en que las relaciones funcionaban, Minho lo había visto, aunque esta era la primera vez que lo había experimentado, de alguna forma su "arreglo" se había convertido en una "relación", llena de complicaciones, demandas y obligaciones, pero él no habría elegido volver a lo anterior, por primera vez en su vida se sentía aceptado como realmente era; Key sabía todo lo que había que saber sobre él, todos los horribles detalles de su nacimiento e infancia, Key sabía lo peor, y a pesar de todo no lo había dejado.

Con un repentino impulso lo subió a su regazo para poder mirarle de lleno el rostro mientras hablaban, era una posición intensamente personal para mantener una charla, tanto física como mentalmente, pero se sentía apropiada. "No fue un buen momento de mi vida," dijo en un esfuerzo por explicar. "No quiero recordarlo, o volver a visitarlo."

"La forma en que lo recuerdas está distorsionada por todo lo que había pasado antes, crees que fueron fríos y estaban resentidos contigo porque no eras su hijo, pero eso no es en lo absoluto la forma en que ellos sentían".

DecisionesWhere stories live. Discover now