Pinta el mundo que necesitas ver

1.8K 175 15
                                    

La familiaridad de la chaqueta roja y el olor a almizcle que lleno su nariz al abrirse las puertas conforto a Skyra. La sombra se movió ligeramente contra la brisa pero esos ojos verdes penetrantes estaban conectados con los de ella, una expresión de alivio puro mezclado con desesperación lavo la luz de ellos. La mandíbula de Skyra colgó flojamente, con ojos bien abiertos debido al estado él. Ella había asumido que H la dejaría ir una vez que le dijera lo que ella quería pero el estado de estrés en el que Quill se encontraba le dijo algo diferente. La luz se agrupo alrededor de esta escultura de piedra con forma de hombre mientras que una mezcla de emociones corría a través del cuerpo de Quill; Skyra pudo leer su patrón de pensamientos: «¿debería correr hacia ella?, ¿salir corriendo con ella? ¿O correr lejos de ella?» Skyra esperaba que escogiera la última porque sería lo mejor, ella sabía que era demasiado peligroso estar con él o incluso amarlo.

—¡¡Skyra!! —Fue el turno de Ben ahora. Como si todo esto fuera un juego de ajedrez, Quill; era uno de los siete peones. Ben envolvió sus manos en las caderas de Skyra sin ella saberlo y la movió hacia atrás, una jugada poderosa sin duda, aunque la forma en que Ben dijo su nombre no fue tan dulce como la manera en que Quill lo dijo. Quill lo había dicho como si ella fuera el mundo, como si las flores se hubieran besado suavemente a la luz de la luna bajo el cielo negro azabache sobre una libélula de zafiro. Se sentía como el amor mismo. Cuando él lo dijo, ella se sintió importante. La forma en que Ben lo dijo no era nada en comparación, incluso si hubiera tratado de que lo fuera. Él parecía creer que Quill era algún tipo de amenaza, él era completamente inocente en este acto pero cada protesta que Skyra hizo fue ignorada, estaba siendo tratada como si fuera una niña sin ningún tipo de conocimiento sobre el mundo real y sus peligros. Pero ella conocía a Quill y sabía que le causaría más daño a él de lo que él le haría a ella. Ben y H formaron una barrera frente a ella, alejándola de Quill y su pandilla firmemente. H susurro algo a lo que Ben asintió. Los ojos de Skyra seguían conectados con los de Quill y se encontró a si misma siendo empujada hacia atrás, H la había tomado por el brazo con fuerza, un agarre muy incómodo.

Gotas de sudor se deslizaron por la parte de atrás del cuello de Quill, su cabello pegándose a su piel cuando la brisa fría causo que otros mechones se movieran en todas las direcciones. Su chaqueta de cuero se balanceo a sus pies, golpeándose contra estas debido al viento, su máscara plateada cubrió su rostro primero, evaluando el peligro inmediato de esta cosa que estaba sujeta a Skyra. Rocket, Gamora, Drax y Groot, todos detrás de él también tratando de prepararse para lo que fuera que vendría después pero aun así confundidos al ver a Skyra aferrándose a esta criatura de feria que tenía agujas por dientes; lo que le hizo recordar a Quill una chica de la que, una vez, tuvo que sacar "información". Las manos de él estaban cubiertas con unos guantes de cuero marrón que se apretaron a su piel cuando se movió y apunto su arma a los opresores de Skyra. El verla le trajo lagrimas a sus ojos aunque, por suerte, nadie pudo saberlo excepto por él debido a que su máscara las escondían. Él sacudió su cabeza tratando de mantener la calma y mantenerse juicioso acerca de todo, pero la verdad era que estaba más que feliz de ver que todavía estaba con vida. Estos sentimientos fueron rápidamente reemplazados por furia y confusión cuando un monstruo similar apareció desde atrás de Skyra «¿Por qué la tenía?»

—Skyra, tienes que venir conmigo. Confía en mí, solo trato de protegerte. Conozco a este hombre, él está aquí para matarte, él no es quien tú crees.

La atención de H se desvió hacia Quill, quien estaba en la puerta. —Peter Jason Quill, ¡¿por qué estás aquí?! No la alejaras de mí. No de nuevo —«¿cómo sabe mi nombre», pensó Quill.

—Llévatela —dijo Ben. «¿Qué?» Quill se sorprendió. Las cejas de Skyra se unieron en confusión y estupefacción. Ella ya no tenía el control de sus acciones, algo en su subconsciente le dijo que corriera. Y eso hizo. Como si alguien más se hubiera metido dentro de su alma y tuviera el control total de sus movimientos, pensamientos, sentimientos, todo. Skyra grito el nombre del primer monstruo, Ben, y entonces ella se volvió alguien sin emociones, solo salió corriendo con toda su fuerza, siguiendo a la bizarra bestia que había llegado a conocer como H a través de interminables pasillos borrosos, desesperada por huir, ¿de qué? Ella no lo sabía.

Skyra | Guardianes de la GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora