Capítulo 1

331 9 1
                                    

POV Lauren
Estaba caminando de vuelta a mi casa, se supone que debería haber llegado a las 11:30pm pero ya es la 1:00am y estoy segura de que mi madre me asesinará, en mi defensa quiero decir que haber terminado con mi novio, bueno, ahora claramente ex novio, me dejó "mal", la realidad es que en alguna parte de mi ser sentí un alivio que no experimentaba desde hace muchísimo tiempo, por lo cual usaré esto como una simple excusa para mi tardanza.

Aún no puedo creer que duré casi un año con el idiota de Luis, doy gracias que por fin terminé con todo eso, quería celebrar las buenas noticias emborrachándome hasta perder el control, pero eso no sucedió, pues mi adorable mejor amiga no me dejó que lo hiciera como tenía planeado después de lo que ocurrió con Luis, estaba muy feliz de haber dejado atrás los tontos celos que tanto me molestaban de él.

Mi celular empezó a sonar, era Lucy, la dejé sola en la fiesta pues me estaba prohibiendo tener diversión, y me aburrí.

-hola?-Lucy se escuchaba un poco borracha...
-Lucía, qué más quieres de mí?
-estás loca? No sé por que estás diciendo tonterías, dónde estás?
-no me dejas ser feliz, supongo que tampoco te interesa mi paradero...
-sabes que si me importa, eres mi mejor amiga, estaba asustada!
-cómo sea, estoy llegando a mi casa, mi mamá se va a enojar...
-no puedo creer que me hayas dejado sin decir nada, espero que te castiguen, lo mereces.-pude escuchar cómo se reía al otro lado de la línea
-ha ha ha, que graciosa eres, espero que después de eso no le ruegues a mi madre para que me deje ir a una fiesta..
-está bien, espero tengas suerte, cuídate, torpe.
-cuídate también.-dije finalizando la conversación.

Después de hablar con Lucy me faltaba poco para llegar a mi destino, ya estando en la calle de mi casa pude notar que la luz de la sala de estar estaba encendida, esto no podía significar algo bueno para mi.

Abrí la puerta lo más suave posible e intente cruzar la sala sin ser notada pero era muy tarde para mi, un sonido proveniente de la cocina, más bien un grito diría yo, me sobresaltó.
-Lauren Michelle, adónde crees que vas?!-dijo mi madre, vaya, estuve tan cerca de subir las escaleras...

-Hola madre, qué tal?-dije tratando de que no se notara mi nerviosismo, creo que fallando en el intento.

-Crees que estaba jugando cuándo te dije específicamente que llegarías a las 11:00 o máximo a las 11:30?!-lo dijo un poco exaltada, creo que veo un castigo aproximándose.

-Terminé con Luis hoy, me sentía un poco mal- puse mi mayor intento de una cara triste, incluso aunque en mi interior me sentía demasiado feliz- Lucy se quedó conmigo para que no me sintiera tan mal-espero que Lucía me cubra en esto, nuestros padres son literalmente muy cercanos, siempre están planeando viajes juntos, de ahí viene mi cercanía a Lucy, desde muy pequeñas hemos estado en un mundo en donde el dinero reina, pero juntas hemos podido sobrellevarlo todo y entender que eso no es lo que importa verdaderamente, es también lo que nuestros padres nos han enseñado, mi padre siempre me ha inculcado que el hecho de pertenecer a la clase alta no me hace mejor que nadie, además siempre he sido una persona que ante todo lucha por la igualdad.

-Está bien, puedo entender que estés pasando por un mal momento pero eso no es excusa para llegar a la 1:27 de la mañana.-Después de decir aquello me miró con mucho amor en sus ojos.- cariño, lo siento mucho, pero estarás castigada por las próximas dos semanas, no saldrás a ningún lado a menos que sea para realizar algún trabajo de la escuela, que si no recuerdas entras en dos días.- me dijo con el ceño fruncido. Genial ahora me perderé la primera fiesta que Drew hace al terminar el verano e iniciar el instituto.

-Está bien, tengo sueño, te veo más tarde- le dije sin mirarla a los ojos, sé que es mi culpa por irresponsable, pero me enoja que tenga que ser tan exagerada, una semana hubiese sido razonable.

Unexpected Love (CAMREN)Where stories live. Discover now