Capítulo 9

161 9 4
                                    


Hoy es viernes, si, mañana es mi cita con Camila y estoy un poco nerviosa, pero llevo literalmente semanas planeándolo todo, así que saldrá bien, bueno, eso espero...

Entro al instituto y voy hacia mi casillero, de ahí saco algunos libros para las próximas clases e inicio mi camino a la primera hora del día. Mientras voy cruzando el pasillo logro ver a Dinah, a Mani  y a Ally hablando, así que m dirijo hacia ellas. Después de saludarlas comenzamos a platicar.

-Así que mañana saldrás con Camila, huh?-me pregunta Dinah, yo solo asiento, pues ella sabe hasta la hora exacta en la que recogeré a Camila, después de todo son mejores amigas y se lo cuentan todo, además Dinah me ayudó en una parte de la cita, que básicamente no le podría dar ni una pequeña pista sobre lo que haremos, pero eso es lo único que sabe, no le quise contar de que se trataría lo que haríamos después.- y qué van a hacer? A dónde la llevarás?-me pregunta "disimuladamente" la polinesia.

-Dinah, es obvio que Camila te mandó-le digo y todas comenzamos a reír. La morena se ha pasado toda la semana intentando averiguar dónde será nuestra cita.

-Estás hablando de mi?- pregunta alguien desde atrás, obviamente es Camz. Me volteo y lo primero que hago es abrazarla, luego dejo un beso plantado en su mejilla y me muevo para que salude a las demás, al finalizar el saludo le pregunto cómo se encuentra y comenzamos a caminar hacia nuestras clases pues se hace tarde.

~

Nos encontramos almorzando en la mesa de siempre, aún sin las otras dos chicas. La verdad no sé por qué Vero siempre tiene que ser tan permisiva con Lucy, sé que no estaría bien que Lucía se quedara sola, pero si tan solo Verónica no estuviera pegada a ella todos los días, tal vez así Lucy se dignaría en venir a pedirle perdón a Camila formalmente, sí, la menor ya la disculpó, pero Lucy nunca le dijo que lo sentía ni nada por el estilo, y hasta que ella no le ofrezca sus disculpas a Camila, no la consideraré mi amiga.

-Camz, tienes algo aquí- le digo a Camila mientras le quito un poco leche que se le quedó en la punta de la nariz. Cómo es que alguien bebiendo leche termina con un poco en la nariz? Camila parece un bebé, siempre lo he pensado.

-Gracias-me dice la morena mientras me sonríe sonrojada. Todas las chicas nos están mirando fijamente.

-Qué?- les pregunto mientras sigo comiendo.

-Pareces su mamá- dice Dinah y suelta una carcajada, las demás se unieron a ella.- pensé que algún día serías su novia, no su niñera.- terminó de decir la rubia teñida.

-Si, si, muy gracioso y todo pero no es tu problema- le digo mientras la sulfuro con la mirada.

-Al parecer si tienes algo de "ruda" después de todo, pensé que solo se lo dijiste a Camila en broma- me dijo Dinah y volvió a reírse. Esta vez la que se unió fue Camila, pues las otras chicas no entendieron.

-Le contaste?- le pregunté a Camila. Para este momento yo ya me encontraba más roja que un tomate. Eso me pasa por decir cosas sin pensarlo.

-Lo siento ella me obligó a contarle exactamente cómo nos conocimos, y no exagero con el exactamente, Dinah es una maniática- me dijo la pequeña riendo, después recibió un golpe en la cabeza por parte de la polinesia. Yo le mandé otra mirada fulminante a Dinah, pues en ocaciones es muy brusca con Camila, y eso no me gusta mucho.

Nos la pasamos de chiste en chiste en el almuerzo, por lo menos Camila y yo no somos el centro de las bromas, el novio de Dinah que parece simio también es un buen objetivo.

~

Era sábado y ya me estaba preparando para la cita con Camila, habíamos quedado de encontrarnos  dónde yo siempre dejaba a Camz cuando la traía a su "casa", es extraño que ni siquiera en nuestra primera cita ella va a dejarme ir a conocer su hogar, pero está bien, estoy siendo lo más paciente que puedo con la chica. Nos encontraríamos a las 4:20 y ya son las 4:05, es mejor que vaya a recogerla ya.

Unexpected Love (CAMREN)Where stories live. Discover now