Capítulo 4

138 6 0
                                    


Desperté e inmediatamente una sonrisa se plantó en mi cara, tenía muchas ganas de ver a Camila, así que me fui a organizar de forma rápida. Cuando terminé de bañarme y vestirme fui a ver que había preparado Claudio para desayunar, él era el hombre del servicio, estaba aquí todo el tiempo. Cuando estábamos haciendo las entrevistas de trabajo apenas vi que él llegó puse mucho cuidado en su currículum, y les dije a mis padres que él sería el elegido. Me molesta mucho que siempre la mujer se tenga que ver cómo la persona que cocina, la que lava, plancha y demás cosas que a lo largo de la historia han sido "delegadas" a la mujer. Soy muy feminista, sé que todos pueden hacer lo que se propongan, el género no tiene porqué ser un impedimento.

-Hola, Lauren, cómo te encuentras?- dijo Claudio cuando entré a la cocina.

-Bien, gracias-le dije sonriendo

-Tú desayuno ya está en la mesa- me dijo y devolvió la sonrisa.

Me senté en el comedor e inicié a comerme todo cómo si fuera la última comida en la tierra, estaba bastante temprano por lo que mis hermanos aún no bajaban a desayunar, cuando terminé de hacerlo yo, salí de la casa despidiéndome de Claudio, lo siento Taylor, parece que hoy vas a caminar, pensé. Estoy muy emocionada de llegar al instituto.

Me subí a mi auto y puse la radio con volumen alto, estaba sonando Shape Of You de Ed. Sheeran, me encanta esa canción, en general me gustan las canciones que él saca, me agrada su estilo romántico, aunque esta canción es un poco diferente.

Iba manejando y cantando, tan solo me faltaban algunas cuadras para llegar a la escuela y entonces vi a Camila bajarse de una limusina, no se podía ver nada de lo que había adentro, al bajarse miró hacia todos los lados, asegurándose de que nadie la viera. ¿Por qué se bajó algunas  cuadras antes de llegar? Estoy un poco sorprendida de verla llegar en una limusina, esto me hizo darme cuenta que en serio sé muy poco sobre la chica.

Ahora ella está caminando , yo voy lo más más rápido que puedo para alcanzarla.

-Hey, Camila- la saludé sonriéndole. Creo que la asusté, me miró con una cara de terror.

-Lauren, eres tú, Dios, me asusté- dijo mientras se tocaba el pecho con su mano, causándome una risa, que dramática es.

-Súbete, te termino de dejar en la escuela-le propuse.

-Emm, gracias, está bien.- dijo subiéndose al carro.

-Te vienes caminando sola?- le pregunté, ya sabía la respuesta pero quería escuchar ella qué me decía.

-Yo, ammm, sí, me gusta caminar-dice sin mirarme a los ojos, no entiendo por qué me está mintiendo, la sonrisa que tenía marcada en mi cara ahora desapareció, al parecer no soy tan importante para que confíe al menos un poco en mi- después de todo no queda tan lejos- terminó de decir riendo un poco nerviosa. Esto me confirma que no es una buena mentirosa.

Estuve callada el resto del camino, mientras ella cantaba por lo bajo cualquier canción que estaba en la radio. Al llegar nos bajamos y empezamos a caminar hacia adentro de la escuela.

-Lauren, estás muy callada, qué pasa?- me dijo un poco angustiada.

-Nada, debo irme, te veo en un rato- le dije y ni siquiera la miré, me sentí muy mal al saber que me mintió. Creo que me preguntó algo pero no la escuché, ya estaba haciendo mi camino hacia mi casillero.

Unexpected Love (CAMREN)Where stories live. Discover now