Capítulo 2

175 7 0
                                    

Hoy comenzaba mi penúltimo año de secundaria, tenía un poco de nervios pues siento que Luis querrá vengarse por haber finalizado la relación, sé que fui muy cobarde al haberle terminado por medio de un mensaje, pero tenía miedo de cómo podría reaccionar si se lo decía de frente. Él a veces no piensa en sus actos después de haberlos realizado, y aún recuerdo esa vez que me golpeó porque le conté que uno de sus amigos me había besado.

*flashback*

Tengo que decirle, si no lo hago ya, se va a enojar mucho, él nunca puede controlar sus celos. Estábamos en una fiesta y más o menos hace cinco minutos Jake, uno de los mejores amigos de Luis, me había besado.

Sentí que rodeaban mi cintura, sin duda era él, espero que no se vuelva loco cuándo se lo diga.

-Luis, algo sucedió- le dije antes de sentir sus labios chocar contra los míos.

-Qué pasa, hermosa?- dijo él sonriéndome, no puedo negar que Luis era un buen novio, pero me asustaban sus cambios de actitud tan fuertes cuando se enojaba o se ponía celoso.

-Es que, no sé cómo decirte- dije y vi cómo cambió su gesto- lo qué pasa es que hace un rato Jake me besó- vi como apretó su mandíbula, estaba enojado- yo me alejé rápidamente y le dije que no lo volviera a hacer nunca, que yo solo quiero estar contigo- veía en sus ojos cuan enojado se encontraba. Antes de que yo pudiera reaccionar, sentí la palma de su mano impactar contra mi mejilla, wow, eso sí que no me lo esperaba, él jamás me había golpeado, por más idiota que pudiera ser en ocasiones, no pensé que llegaría a esto. Pude ver que al momento de hacerlo a sus ojos los invadió el arrepentimiento, pero ya era tarde.

Luis, estuvo pidiéndome perdón por los próximos 20 minutos, y yo de tonta terminé perdonándolo, pero le advertí que si lo hacía de nuevo ese sería el final de nuestra relación.

Después de que se aseguró de que yo lo había perdonado fue directo a la pista de baile donde estaba Jake hablando con una chica y lo agarró a golpes, no pude soportar la escena así que me fui de allí.

*fin del flashback*

Después de lo ocurrido Luis no volvió a hablarle nunca a Jake y tampoco me golpeó otra vez, pero el amor que yo le tenía se fue desvaneciendo con el tiempo, sus celos y demás estupideces me habían cansado, hasta que ya no lo pude soportar más, y por eso le terminé.

Me estaba terminando de organizar para iniciar el primer día de escuela, me puse una camisa blanca con un logotipo negro de una de mis bandas favoritas The 1975, un jean negro ajustado a mis piernas, una chaqueta de cuero y unos Vans negros. Me puse un poco de maquillaje, normalmente sólo usaba un poco de polvo, no soy del tipo de chica que cubre su cara con toneladas de maquillaje para verse "linda". Cuando finalicé fui a saludar a mi familia y desayuné junto a ellos.

Todos mis hermanos iban a la misma escuela que yo, que quedaba tan solo a 10 minutos en auto desde mi casa, así que me ofrecí a llevarlos, mi hermano como siempre decidió irse trotando, él estaba en el equipo de fútbol y le gustaba aprovechar cada momento en el que podía hacer algo de ejercicio, en fin así era Chris, Taylor por otro lado, aceptó mi oferta.

Nos subimos a mi auto y en cuestión de minutos llegamos a nuestro destino. Entramos a la escuela y me despedí de mi hermana ya que íbamos a lugares diferentes de las instalaciones, fui a buscar mi casillero y pude ver a Normani y a Ally hablando en el pasillo, inmediatamente una sonrisa se cruzó por mi boca, las extrañaba mucho, me dirigí a el lugar en el que se encontraban y las salude.

Unexpected Love (CAMREN)Where stories live. Discover now