Capítulo 8

144 9 4
                                    


Camila había permanecido en silencio por varios segundos, no estoy segura si mi pregunta le molestó.

-Lauren, no quiero que esto te cause algún tipo de problema con... con ella-dijo la morena, no puedo creerlo, sucedió lo que me temía, y en este momento lo que más me molestaba es que Camila piensa primero en mi amistad con la chica que en el daño que le causó.

-Camila, dime la verdad- le dije poniéndome seria, pues esto para mi no es un juego.

-Está bien- dijo y pude notar por el gesto que puso que sentía miedo de lo que yo podría pensar.

*flashback Camila*

Me dirigía a la segunda clase del día e iba un poco tarde pues fui a recoger algo de mi casillero cuando salí de la clase anterior, justo estaba caminando hacia las escaleras cuando sentí que alguien me tocó desde atrás. Al girarme pude reconocerla.

-Hola, ne... necesitas algo?- le dije un poco nerviosa, algo en mi me decía que yo no le agradaba mucho a esta chica.

-Necesito saber si algo que me dijeron es cierto- me dijo ella, todo su ser emanaba enojo, rabia. Pero yo no tenía idea de a qué se refería ella. Asentí dándole a entender que le resolvería la duda.- te besaste con Lauren?- me preguntó, dijo aquellas palabras casi como si le hiriera el solo hecho de pronunciarlas.

-Yo la besé, si, por qué  te interesa saberlo?-le dije y noté como su enojo crecía. Yo estaba dandole la espalda a las escaleras, y al notar que ella se acercaba empecé a retroceder.

-Lauren es mía inútil!- comenzó a decir casi gritando la chica, acercándose más. Yo solo podía pensar en que todos aquí reclaman a Lolo como suya, eso me enoja mucho- no te acerques a ella si no quieres que...- dijo pero no terminó la oración.

-No me alejaré de ella, no me importa si a ti te molesta, o a quien sea que le moleste, no tengo por que acerté caso ni a ti ni a nadie- dije y ella muerta de ira me dio un pequeño empujón, que fue suficiente para que yo empezara a caer por las escaleras. Vi la cara de miedo en su rostro. Lástima que era tarde para arrepentimientos. Apenas terminé de caer, comencé a sentí como todo mi cuerpo dolía, y luego escuché como Lucy me dijo que iría por ayuda, desde ese momento no le he visto más.

*Fin del Flashback*

-Camz...- dije el nombre de la pequeña sintiéndome culpable por lo sucedido- lo siento, nunca pensé que eso podría llegar a pasar-terminé de hablar. En este momento me siento horrible, no puedo creer que mi mejor amiga haya actuado así...

-Ustedes han emmm, han salido o algo así?- preguntó y cerró los ojos, como si no estuviera preparada para escuchar la respuesta. Por qué tiene que ser tan jodidamente adorable?

-Camila, mi primera vez sintiendo algo por una mujer ha sido contigo- le dije seria pero vi como una sonrisa se formaba en su rostro e inmediatamente pasó lo mismo con el mío, es inevitable cuando es con ella.- en realidad no entiendo por qué te dijo esas cosas, supongo que estaba intentando protegerme. Mira, ella ha teñido problemas con la rabia desde pequeña, no se controla muy bien, incluso aunque estuvo en rehabilitación y cambió mucho, tal vez por eso te empujó, tal vez no se a recuperado completamente.- le dije sintiéndome muy mal de verla así por culpa de mi amiga.

-Está bien, no sabía que ella padecía eso, además me recuperaré en un par de días, tal vez mucho más rápido si te tengo cerca- dijo la morena mientras subía y bajaba sus cejas haciéndose la sexy? No pude soportarlo y comencé a reír con fuerza, sus intentos de ser sensual se veían muy graciosos.

~

Por los siguientes días salía de la escuela directamente hacia el hospital en el que estaba Camila, le pedí su horario y estuve buscando a personas que estudiaran con ella para que me prestaran sus cuadernos, así la más pequeña no se atrasaría en sus deberes, obviamente en las clases que teníamos juntas yo le ayudaba con mis apuntes. Con el pasar de los días confirmaba que Camila es una persona muy graciosa, todo el tiempo me contaba sus chistes mientras yo me sentaba a su lado y hacía tareas o leía, y lo más importante la veía feliz, se estaba recuperando muy bien. Cada uno de los chistes me mataba de la risa, en serio la chica es chistosa, y... me tiene perdida, ahora no sé qué pasaría conmigo si no la tengo cerca. Si no puedo ver su sonrisa.

Unexpected Love (CAMREN)Where stories live. Discover now