Capítulo 3

144 7 1
                                    


Camila... eso era en todo lo que mi mente podía pensar, en su sonrisa, en sus hermosos ojos cafés,  en el sonido de su risa, ya me estaba preocupando un poco, es normal que piense tanto en alguien? No lo sé, pero algo en mi solo quiere saber si se encuentra bien, saber qué cosas le gustan, saber que cosas no, me gustaría conocerla, ella simplemente me tiene loca? Mientras estaba en mi cama se me ocurrió algo.

Tal vez voy a parecer una acosadora porque a penas han pasado 20 minutos desde que salimos de la escuela, pero eso no va a evitar que esté a punto de mandarle un mensaje.

Lauren: hola, Camila 😊
3:25pm

Vamos, responde...

La chica linda del moño: hola, Laur, cómo estás? 🙈
3:27pm
Lauren: bien, si vas a poder ir hoy?
3:27pm
La chica linda del moño: yo estoy bien gracias por preguntar, creo que si iré...😃
3:28pm
Lauren: hahaha lo siento, se me pasó preguntarte 😳😳
3:29pm
Lauren: genial, ya no tienes que trabajar?
3:29pm
La chica linda del moño: está bien, no hay problema y no, no tengo que ir, pedí el día libre, quiero estar contigo.
3:30pm
Apenas leí el mensaje mi respiración se aceleró, ella quiere estar conmigo, por mi parte no hay mucha diferencia, será que a Camila le gustan las chicas? Hoy lo averiguaré.
La chica linda del moño: y con las demás chicas también 😳
3:30pm
Creo que me estoy ilusionado muy fácil, vamos Lauren, tú no eres así, qué te pasa?
Lauren: está bien, te veo más tarde, cuídate 😊
3:32pm
La chica linda del moño: tú también, adiós 🙃
3:33pm

Cuando terminé de hablar con Camila, me metí al baño, una ducha me haría bien, debo aclarar mi mente y prepararme porque voy a intentar conquistar a esa hermosa chica.

~

Estaba aparcando mi auto en la entrada de la casa de Ally, hay básicamente un gran parqueadero, la familia de Ally tiene mucho dinero, bueno en realidad no hay mucha diferencia en el resto de familias de mis otras amigas, nuestro colegio en general está lleno de niños mimados que se creen mejores que los demás, por mi parte eso me parece absurdo, el dinero solo da felicidad momentánea, yo quiero algo duradero, quiero encontrar a alguien a quien pueda amar, darle todo de mi, alguien a quien brindarle felicidad verdadera.

Tuve que rogarle un poco a mi madre pues mi castigo tenía ciertas reglas y las salidas con mis amigas eran una de las prohibiciones, pero de alguna forma la convencí, y ahora estoy aquí.

Entré a la casa y saludé a todos los que estaban allí, que eran, Normani, claramente Ally, Lucía y Vero, que no había podido ir hoy al instituto pero nosotros nos encargamos de contarle todo lo que había sucedido con muchos detalles, y por supuesto le contamos sobre Dinah y Camila.

Después de eso, empezamos a hablar de cualquier cosa random, nos reíamos y comíamos algunos snacks, mientras esperábamos a las otras dos chicas.

-Saben si Camila vendrá?-preguntó Normani

-Sí, ella me dijo que había pedido el día libre en su trabajo-respondí recordando lo que ella me había escrito "quiero estar contigo" una sonrisa se plasmó en mi rostro.

-Trabajo? ella no está muy joven para trabajar?- preguntó Veronica.

-Vero, tú nunca sabes qué necesidades pueden llegar a tener algunas personas, no todos tenemos la facilidad económica que nuestros padres nos proporcionan.- respondió Lucy, la verdad es que si se me hace un poco raro que Camila trabaje, pues está en una escuela que es literalmente muy costosa, tal vez ella misma la paga, no sé, algún día le preguntaré.

Unexpected Love (CAMREN)Where stories live. Discover now