Capítulo 1 / corregido.

70.4K 3.6K 440
                                    

El despertador suena y me quejo infantilmente, estiro mi brazo y consigo apagar el horrible sonido. Abro los ojos y miro hacía al lado, Claire dormía plácidamente con su boca semi-abierta y totalmente desparramada en la cama.

Reí por lo divertida que se veía en aquella posición.

Claire es mi mejor amiga  desde que entre en este internado hace 3 años, se ha vuelto una persona fundamental para mí, es cariñosa y amable, siempre me escucha cuando tengo problemas y yo la escucho a ella. Somos inseparables y realmente agradezco que ella esté en mi vida.

Me levanto de la cama y refriego mis ojos que aún arden debido al cansancio, me acerco a la cama de Claire y la comienzo a mover.

—Claire, despierta. — dije moviéndola más fuerte. —Levántate o el profesor no te dejará entrar a clases esta vez, sabes como es.

Ella se quejó pero abrió los ojos.

—Ya voy, ya voy. —susurró. — ¡Estaba en la mejor parte de mi sueño! —hizo un puchero.

— ¿Qué soñabas?

—Christian grey estaba a punto de follarme.

Solté una gran carcajada. —Eres idiota. —negué con la cabeza divertida viendo su expresión. — iré a bañarme rápido para que puedas entrar tú.

Fui al baño, hice mis necesidades y me metí a duchar, lo hice en tiempo record. Cuándo salí de la ducha, vi a Claire con su cabello rubio enredado y con el rímel corrido.

—El baño está disponible para usted, señorita. —dije con voz ronca, imitando a un hombre. —Sí no me pillas aquí cuando salgas es porque fui a tomar desayuno.

Me puse el uniforme del internado, y cuando termine me paré frente al espejo, me peine y levanté mi chaleco, observé mi abdomen donde tenía un gran moretón. Suspiré y me arreglé bien el uniforme, luego salí y me dirigí a la cafetería.

— ¡Hey Annie ven, siéntate aquí! —dijo Derek haciéndome una seña para que me sentara junto a él.

Le hice una seña para que esperara, fui a buscar una leche y una galleta y me acerqué,  pude ver que se encontraba Luce también.

—Hola. —saludé, sentándome en frente de ellos dos.

—Ann, ¿supiste? —preguntó ella emocionada.

— ¿Qué pasa?

— ¡Hoy ingresará un profesor nuevo y nos dará clases! —sonrió de oreja a oreja y Derek la fulmino con la mirada.

—Cuidadito con andarlo mirando, he.

Reí. — ¿Y por qué estás tan emocionada? —pregunté. —Siempre que ingresan nuevos profesores son viejos. Nunca ha entrado un profesor joven.

—Uh, no nena, se dice que es joven, escuché por ahí que tiene tiene 23 años, viene a reemplazar al señor Helling.

—No lo creo luce, quizás lo inventaron, sabes que siempre inventan estupideces. —le resté importancia a las palabras de mi amiga. —Nunca han puesto en este internado a un profesor tan joven, aunque sea de reemplazo— dije mirándola directamente a los ojos. 

— ¡Solo esperemos a verlo! —se mordió el labio, con emoción.

—Tú eres mía. —dijo Derek, abrazándola. —Solo mía.

—Sí mi amor, no te preocupes. —Ella lo besó.

Él le correspondió el beso y comenzó a tornarse más caliente.

—Ugh –dije haciendo una mueca. —Me voy, nos vemos en inglés chicos. —dije parándome de la silla y caminando hacia la salida de la cafetería.

Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©Where stories live. Discover now